Delicias del Menú Diario Lunes 27-11-2023 Comienzo de semana y ricas comidas

in Steemit Iron Chef6 months ago

Delicias del Menú Diario Lunes 27-11-2023 Comienzo de semana y ricas comidas

@rosselena

Saludos amigos y cocineros de la comunidad hoy les comparto otro menú de ricas y bendecidas comidas gracias a Dio, invito a mis amigos @mireyalongart, @enamul17, @selectiveperson para que compartan sus menúes diarios

IMG_20231130_081931.jpg

Desayuno en villa de cura 27-11-2023

Hoy comienzo de una nueva semana con muchas energías, me desperté como a las 7 de la mañana y como siempre realice mis oraciones de agradecimiento a Dios por las bendiciones que llegan a mi familia, luego me fui al baño a realizar mi aseo personal prepare mi café y el desayuno que consistió en arepas de budare untadas con mantequilla, queso rallado y tajadas de plátano maduro

IMG_20231129_192155.jpg

El regalo de mi hermana

Estuve en la plataforma interactuando y en eso escucho la voz de mi hermana que había llegado de visita a la casa de mi mamá y como vivo en un anexo al lado de la casa de mi mama me fui hasta allá y vi que traía unas manos de topocho verde para mí mamá y me dio otra a mí y le di muchas gracias por la bendición que me trajo, ahora ya tengo para comer tostones otra vez gracias a este regalo

IMG_20231129_123139.jpg

El bendecido almuerzo

Luego me fui a la cocina monte una ollita con agua para hacer un arroz, tenía dos presas de pollo descongelandose y mine a sancochar con aliños y le agrego dos papas, una zanahoria, medio calabacín y vainitas para hacer el pollo guisado y aprovecho los topochos para hacer lis tostones y acompañe con un jugo de guayaba todo quedó muy rico gracias a Dios

IMG_20231129_184931.jpg

Una merienda nueva

A media tarde me dice mi hija que tenía hambre y recordé que había visto un vídeo en Youtube donde preparaban una merienda con salchichas envueltas en masa de pastelitos y las freian en aceite, entonces me fui a la cocina a prepararselos a mi hija y ella estuvo ayudando con la preparación y quedó encantada con la merienda, tanto; que me pidió que se los preparara para el desayuno de mañana

IMG_20231129_185005.jpg

La cena de cierre

luego de la cena me fui a ver televisión y también me di una vuelta por mi blog en mi teléfono para ver si me daba chance de comenzar mi participación en los challenges y a descansar para cerrar este maravilloso día de comidas ricas y bendecidas

Todas las imágenes mostradas fueron realizadas con mi teléfono Infinity Hot Play 12

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 6 months ago 

Thank you so much for your support

Loading...
 6 months ago 

¡Hola amiga! Bendecido tarde para ti. 🙏

Tu hermana te hizo un gran regalo, eso es una bendición de Dios. Ahora tienes bastante topocho para hacer tostones, me alegro por ustedes.

Esa merienda se ve que está deliciosa, con razón tu hija pidió más.

Deliciosa todas tus comidas, muchas gracias por compartir en la comunidad.

Te deseo éxito en la dinámica. Dios te bendiga 🙏

Saludos

 6 months ago 

Muchas gracias amiga por tu visita y por tus buenos deseos

 6 months ago 

Hola amiga

Gracias por invitarme a comer contigo

Tu alimentos se ven ricos y nutritivos, gracias a Dios pudiste tener tus comidas completas y ese racimo.

Saludos

 6 months ago 

Hola amiga espero que haya disfrutado del rico menú virtual jeje gracias por visitar

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 6 months ago 

Muchas gracias por el apoyo

 6 months ago 

Hola amiga muy variado tu día lleno de tus arepas en diferentes presentaciones rellenas...

Me encantan los tequeños... sobre todo en la presentación que muestras...

 6 months ago 

Gracias por tu visita y apoyo amigo que Dios te bendiga 🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 70287.75
ETH 3955.76
USDT 1.00
SBD 3.66