Steemit-ironChef / MENÚ DU JOUR / Gastronomic Photographic Challenge. By: @rossaannaa♥️.

in Steemit Iron Chef2 years ago

20220205_171143.jpg

Hola mis amigos de Steemit Iron Chef amantes de la buena comida y ahora hermosas fotografías 📷, hoy vengo a presentarles mi entrada para el día de hoy en Menú Du Jour en su tercera semana.

Doy Gracias a la amiga @decuartae por su iniciativa y promoción de este concurso.

Por aquí les voy a dejar a mis amigos @roquiro @joelqui @naka05 @marge62 y @yibril84 la invitación a unirse al concurso a través de Link siguiente:

Steemit Iron Chef || Menu Du Jour || Gastronomic Photographic Challenge week III #club5050

Para este día le traigo Torta De Coco muy rica y con una presentación que he hecho para todos ustedes realmente preciosa.

🔻Para la receta de esta torta de coco he utilizado los siguientes ingredientes y pasos para su realización, comenzando la mezcla de la torta con: 1 taza de aceite, 1 taza de azúcar, 3 huevos, 2 tazas de leche de coco, 250g de harina de trigo leudante y 2 tazas de coco rallado finamente, mezcle todo muy bien para obtener una mezcla homogénea.

🔻Para el caramelo y decoración de ésta rica torta utilice : 1 taza de azúcar y 1 taza de coco rallado de forma gruesa.

🔻En el molde que vamos a cocinar nuestra torta lo vamos a engrasar muy bien con solo mantequilla por todos sus bordes luego agregamos el caramelo aún caliente con el coco rallado grueso, seguidamente la mezcla de nuestra torta.

🔻 Se cocina a baño de María por 1 hora y 30min aproximadamente o hasta que al pinchar con un palito de altura salga totalmente seco y sin rastros de mezcla.

La desmoldamos para servir una vez este fria y esta lista para disfrutar al gusto...

Miren aquí por ustedes mismos lo bello que quedó el resultado y ni se pueden imaginar su delicioso sabor, esponjosidad y el sabor del coco es un BOOM en el paladar.

20220205_171343.jpg


20220205_171202.jpg


20220205_171143.jpg


20220205_171127.jpg


20220205_171045.jpg


20220205_171029.jpg


20220205_171649.jpg

Hasta Aquí Otra de mis participaciones en la semana III de Menú Du Jour.

Se despide tu amiga @rossaanna.
Sigueme y conoce todo el contenido exclusivo que tengo para mostrarte en #steemit.

Saludos y muchas bendiciones para todos.

Sort:  

Hola!!!! ✨✨📸@rosaana Un Espectáculo precioso muy bien presentado.
Las fotos una belleza y ni hablar de la torta se ve esponjosa y deliciosaaaaa Yo quiero mi porción 😍😁

Gracias por Participar en Menu Du Jour y por tu Gran Aporte a la Comunidad👏👏
Éxitos!!!!
sigamos Creando Para #Steemit-IronChef

 2 years ago 

Hola ! Realmente quedó deliciosa ... ojala puedas hacerla para que sientas el sabor tan rico que da el coco a esta torta ...Gracias ♥️

 2 years ago 

Unas capturas increibles. Nitidas y buen angulo.
Llama muchisimo la atención y sin duda, al solo ver la foto hace que me provoque comer. Increible tu entrada.

👏👏👏👏 Fascinado por tus capturas.

 2 years ago 

Gracias amigo, me alegra muchísimo que te haya gustado... Gracias 🤗

@tipu curate

Que delicia

--

This is a manual curation from the @tipU Curation Project.

 2 years ago 

Que rica torta de coco!!! 😋🥥 Una de mis preferidas. Linda presentación amiga, preciosas las fotos @rossaanna, Felicidades!!

 2 years ago 

Hola amiga ...Gracias 🤗 desde que la hice la primera vez me encantó! Ahora la hago más seguido porque es realmente deliciosa . Bendiciones 🤗

 2 years ago 

hermosa fotografía y se ve muy esponjosa, felicitaciones

 2 years ago 

Gracias... sí quedo súper deliciosa! Gracias🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69852.07
ETH 3757.14
USDT 1.00
SBD 3.75