Saludos amiga las verduras tienen múltiples beneficios, a mi también me encanta la calabaza, con ese toque dulce ,más su color ,le aportan un aspecto muy llamativo a la comida, es exquisita al vapor ,en crema o puré , yo la disfruto en cualquier presentación. Me gustó mucho visitarte,te deseo éxitos.