My recipe with potato / Papas salteadas / Al estilo ‎‎@rosmarycar91

in Steemit Iron Chef2 years ago

 Saludos amigos, motivada por la increíble propuesta de nuestra amiga @yolimarag me uno a este concurso,en el cual tenemos que presentar esa receta de papas que tanto nos gusta.

IMG_20220520_153053_984.jpg

 Pensando en ello, prepare unas papas salteadas con pescado.

IMG_20220520_153111_627.jpg

 Para ello utilicé además de mis papás, ají, ajo, perejil,mantequilla y pescado.

IMG_20220520_153106_304.jpg

 Lo primero que hice fue sancochar mís papás,al estar listas las deje reposar.

IMG_20220520_153100_711.jpg

 Mientras sofreía mis ajíes, con ajo, perejil y mantequilla.

IMG_20220520_153115_983.jpg

 Al estar en mi punto deseado, les agregue la papa con el pescado picado.

 Esto lo serví en mi plato colocandole en el centro el pescado.

IMG_20220520_153919_725.jpg

 Y quedó así de lindo, les aseguro que si lo prueban les encantará.

 Invito a este concurso a mis amigos: @naty16, @eve73 y @genomil.

Mi publicación está configurada con el 15% en aporte a la comunidad.

Les deseo de todo corazón, éxitos y muchas bendiciones para su vida, recordando que cada día que dios nos regala,es una nueva oportunidad para lograr nuestros sueños. Sigamos adelante.

Sort:  
 2 years ago 

Que linda presentación para ese plato tan exquisito de Papas Salteadas.Éxitos amiguita

 2 years ago 

Amén amiga, muchísimas gracias por tus deseos, igual para usted.

 2 years ago 

Hola amiga pero que hermosa presentación, aparte que se ve súper delicioso, muchísima suerte y bendiciones 🙏🤗

 2 years ago 

Amén amiga 🙏 muchas gracias, supieras que si quedo muy sabroso, espero te animes a prepararlas.

Hola amiga, tu receta se ve deliciosa éxitos 🤗🤗

 2 years ago 

Hola amiga te cuento que si lo estaba,te la recomiendo.

 2 years ago 

Gua papas salteadas con pescado una receta muy original. Definitivamente la papa va con todo. Me encanta tu estilo de emplatar estás papá en forma de flor. Éxitos y bendiciones mi linda 😍🙏

 2 years ago 

Amén amiga, igual para ti y tu familia, mil gracias por tu visita,me encantó poder compartir está receta con ustedes.

 2 years ago 

Hola amiga @rosmarycar91,excelente publicación, los colores realzan en el plato, mas la combinación del pescado con las papa dan un gran gusto al paladar. Saludos 🤗

 2 years ago 

Hola amiga es una combinación de colores y sabores increíble, además que es una comida muy práctica.

 2 years ago 

Hola, me encantó la presentación de tu plato. Éxitos.

 2 years ago 

Qué bueno amiga gracias, saludos.

 2 years ago 

Amiga una linda y original presentación, me imagino lo rico que quedó. Me gustó el emplatado. Mucha suerte

 2 years ago 

Hola amiga me alegra que te guste, si estuvo muy rica, espero te animes a probarla algún día.

En la imagen se ve como que si estuviese un ramo de flor, la verdad que agua el paladar, esta muy hermosa tu presentación amiga @rosmarycar91, que tengas mucho excito y bendiciones de parte de Dios.

 2 years ago 

Amén, gracias por sus bellos deseos y tan motivadoras palabras, me alegra mucho que les haya gustado. Que las bendiciones se le multipliquen.

hmmm se ve riquísimo.

@tipu curate 2

 2 years ago (edited)

Si quedó muy sabroso, gracias por su visita,y apoyo.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl
r2cornell_curation_banner.png
Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

 2 years ago 

Gracias por el apoyo, bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57849.42
ETH 3122.29
USDT 1.00
SBD 2.43