Power SIC-Semana 44 // Potenciando 218 Steem

in Steemit Iron Chef9 months ago

1702772023181.jpg

Saludos mis queridos amigos de esta bella y sabrosa comunidad de #SteemitIronChef es un gusto para mí participar en esta gran concurso: POWER-SIC Semana 44.

3YjRMKgsieLsXiWgm2BURfogkWe5CerTXVyUc6H4gicdRPxQdsdZF6PakBCLzVpDczvcfuca4yTddHSE6wZBGS9jZub1eCA5it4CWAeVkM...RFb1a4CN1aNChXAU6tRKrYTxXwhMVwT6WHhsi9yLN8ziuML9aGWTvS5pWB1EUADSVRMa4JectCC6iH87tuppVUueQqGU3MZufsMGzPnVqrEm2xvnwckzrjt87Q (1).png

Debo confesar que casa vez que hago un encendido mi corazón salta de la emoción, primeramente porque veo mi cuenta como va aumentando poco a poco y eso me es de motivación aún más para seguir adelante.

Quiero contarles que está vez dure algunos días recolectando mis recompensas quería ha era un gran encendido de muchos steem y siento que lo he logrado al reunir una buena cantidad.

Así que les contaré paso a paso como realice este magico encendido. Comencé por mi primer paso que fue ver mi billetera para lo cual tenía reunido 218. 359 steem.

1702754850704.jpg

Capture desde mi billetera.

Entonces chequee mi Steem Power para ver en cuanto ya lo tengo con un total de 3, 434. 890 steem, cada mes va subiendo mi Steem Power con cada encendido, en 6 meses he logrado está cantidad y deseo llegar pronto a mi primer delfín 🐬 este año venidero de seguro con el favor de Dios lograré esta meta que me he propuesto.

1702754715198.jpg

Capture desde mi billetera.

Entonces luego de ver todo, viene el momento interesante que es cuando procedo a hacer mi gran encendido. Primero fue darle clic en la tercera opción llamada Power Up.

1702755285711.jpg

Capture desde mi billetera.

Allí se desplegó otra pestaña la cuale dice convertir steem a power up y allí seleccioné saldo y se coloca automáticamente el saldo que tengo. Luego presioné power up.

1702770422915.jpg

Capture desde mi billetera.

Me llevó a otra pestaña en la cual solo apreté OK y listo de esta manera transferí mis steem a mi Steem Power, una maravilla verdad?

1702770526716.jpg

Capture desde mi billetera.

Ahora revisemos mi Steem Power final donde podemos ver que este encendido me coloca en3, 654. 428 steem una buena cantidad ya muy cerca de los 4 k.

1702770922395.jpg

Capture desde mi billetera.

Amigos como ya sabemos y para los que están entrando nuevos a la plataforma el hacer encendidos tiene muchísimos beneficios. Nos ayuda a crecer, aumentar nuestro SP, nuestra reputación y también facilita que los grandes y pequeños curadores te voten más seguido tus publicaciones.

Es emocionante realizar un power up y sobre todo es muy fácil así que los invito a todos a encender con regularidad y se esta manera también brindar apoyo a los demás Steemians con nuestro voto.

Este fué mi encendido amigos chef, que bueno poder compartirlos con ustedes. Les mando un fuerte abrazo, éxitos y bendiciones para todos.

3YjRMKgsieLsXiWgm2BURfogkWe5CerTXVyUc6H4gicdRPxQdsdZF6PakBCLzVpDczvcfuca4yTddHSE6wZBGS9jZub1eCA5it4CWAeVkM...RFb1a4CN1aNChXAU6tRKrYTxXwhMVwT6WHhsi9yLN8ziuML9aGWTvS5pWB1EUADSVRMa4JectCC6iH87tuppVUueQqGU3MZufsMGzPnVqrEm2xvnwckzrjt87Q (1).png

Todas las imágenes son de mi propiedad, tomadas con mi teléfono Samsung A23.

Aprobación de mi Logro 1

IMG-20230607-WA0043.jpg

Sort:  

Hola amiguita, que grandioso encendido has realizado, te felicito. Más de 200 steem encendido, eso es una maravilla.

Vamos que vas súper bien, ya casi cerca de tus 4 K y luego agarrar el impulso para tu primer delfin.

Estoy contenta por ti, siempre me gusta leerte y ver lo grandiosa que eres como escritora.

Deseo que sigas con el mismo entusiasmo. Saludos cordiales y muchas bendiciones 😊✨💞

 9 months ago 

Saludos mi querida Damis 🥰♥️ muchas gracias por tu apoyo siempre amiguita 🥰🥰☺️☺️😍😍😍 así es un excelente encendido que cada día me coloca más cerca de ese tan anhelado delfín 👏👏🥹

Loading...
 9 months ago 

Que éxito, me imagino la emoción que sientes y no es para menos, dentro de muy pronto estarás recogiendo esa gran cosecha ❤️

 9 months ago 

Felicidades Chef!

Su publicación ha sido Seleccionada y contará con el apoyo de curación de la cuenta boommig de fecha 21-12-2023 valorando su trabajo.

¡Te invitamos a seguir realizando publicaciones de calidad y apoyar las publicaciones de tus compañeros!

20231122_215455_0000.png

Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60085.46
ETH 2416.33
USDT 1.00
SBD 2.43