Daily Menú Delicacies 31/08/2023. Almorzando saludable y delicioso 😎🍽️🍴

in Steemit Iron Chef10 months ago

20230831_193459_0000.png

Imágen editada en Canva.

8SzwQc8j2KJZWBXFXnbnQ1FtoZhRqrTWozhqoqWHpGmpmn3xSFxm9TxRaLRQ6RN7d1HVCrczYFNe1PCBm14tRLZwJjtBHGs8KGrvxTTbQH1AH8Sev8e.png

Saludos amantes de la buena comida 🧑‍🍳👳

8SzwQc8j2KJZWBXFXnbnQ1FtoZhRqrTWozhqoqWHpGmpmn3xSFxm9TxRaLRQ6RN7d1HVCrczYFNe1PCBm14tRLZwJjtBHGs8KGrvxTTbQH1AH8Sev8e.png

Me complace estar nuevamente con ustedes amigos de la comunidad #SteemitIronChef, hoy con mi participación en Delicias del Menú Diario ahora les contaré sobre los alimentos que tuve en mi mesa en este día 31/08/2023.

8SzwQc8j2KJZWBXFXnbnQ1FtoZhRqrTWozhqoqWHpGmpmn3xSFxm9TxRaLRQ6RN7d1HVCrczYFNe1PCBm14tRLZwJjtBHGs8KGrvxTTbQH1AH8Sev8e.png

Desayuno

Comenzando la mañana mi mamá tuvo que salir con mi abuela y al despertar me fui a la cocina a preparar mi desayuno, monte mi arepita en la plancha y abrí la nevera para saber que había de relleno, conseguí salchicha y huevo y decidí hacer unos huevos revueltos con salchichas para colocar a mi arepa.

IMG_20230831_070858_441.jpg

Arepita con huevo y salchicha.

No me quedo muy bonita mi arepa jeje pero si estaba muy sabrosa, tenía hambre y la conseguí con buen gusto.

8SzwQc8j2KJZWBXFXnbnQ1FtoZhRqrTWozhqoqWHpGmpmn3xSFxm9TxRaLRQ6RN7d1HVCrczYFNe1PCBm14tRLZwJjtBHGs8KGrvxTTbQH1AH8Sev8e.png

Almuerzo

A la hora del almuerzo mi mamá y mi abue ya estaban en casa así que ellas se encargaron de preparar la comida que les quedo deliciosa, prepararon pechuga de pollo con ajo, arroz y ensalada de tomate, cebolla, lechuga y aguacate.

1693694230831.jpg

Arroz, pechuga de pollo y ensalada.

Este almuerzo lo disfrute mucho, me lo comí con muchas ganas ya que estaba delicioso, sentí que lo disfrute bastante y lo más importante es lo saludable ya que estaba libre de grasas. Aportando proteínas, vitaminas y minerales que mi cuerpo necesita para mantenerse activo.

8SzwQc8j2KJZWBXFXnbnQ1FtoZhRqrTWozhqoqWHpGmpmn3xSFxm9TxRaLRQ6RN7d1HVCrczYFNe1PCBm14tRLZwJjtBHGs8KGrvxTTbQH1AH8Sev8e.png

Merienda

Ya en la tarde mi hermanita Nicole le dijo a mi mamá que quería comer algo pero ella sabía que mi mamá tenía un Cheese Tris guardado y mi mamá nos lo dió para merendar.

IMG_20230831_221544_212.jpg

Cheese Tris.

8SzwQc8j2KJZWBXFXnbnQ1FtoZhRqrTWozhqoqWHpGmpmn3xSFxm9TxRaLRQ6RN7d1HVCrczYFNe1PCBm14tRLZwJjtBHGs8KGrvxTTbQH1AH8Sev8e.png

Cena.

En la noche llego mi papá Héctor y nos dijo que nos vistieramos para ir a casa de su mamá porque prepararían pizza, por su puesto que yo quise ir como es una de mis comidas preferidas.

1693693230831.jpg

Pizza cacera.

La pizza tenía jamón, queso amarillo, queso mozzarella y pedazos de chorizo jeje una pizza cacera original, estaba muy rica porque quedo delgada y crujiente.

Ahora quiero extender mi invitación a participar a mis amigos @pandora2010, @gabylazarde y @mayepariata.

Gracias a todos los amigos que me han acompañado hasta aquí, por apoyarme siempre y comentar mis publicaciones.

Les deseo éxitos a todos Chef de lujo.

8SzwQc8j2KJZWBXFXnbnQ1FtoZhRqrTWozhqoqWHpGmpmn3xSFxm9TxRaLRQ6RN7d1HVCrczYFNe1PCBm14tRLZwJjtBHGs8KGrvxTTbQH1AH8Sev8e.png

Todas las imágenes son de mi propiedad, tomadas con mi teléfono Samsung A23.

Aprobación de mi Logro 1

IMG-20230607-WA0043.jpg

Sort:  
 10 months ago 

Hola apreciada amiga.
Que rico menú nos comparte hoy, yo tampoco hubiese rechazado la invitación de la pizza porque es una de mi comida favorita.

Gracias por invitarme a disfrutar de tu menú y deseo que Dios siga bendiciendo tus alimentos y el de toda tu familia.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 10 months ago 

Que rico estuvo tu menú amiga me encantó en especial la arepa y pizza jajaja feliz noche.

 10 months ago 

Hola amiga todo estuvo delicioso vale 😊 gracias a Dios por los alimentos en coloca en nuestras mesas.

Saludos y gracias por su comentario.☺️😘🫂

 10 months ago 

Feliz día amiga así es darle gracias a Dios por todo bendiciones un abrazo

Loading...
 10 months ago 
Saludos Chef @rosiortega!

Gracias por ser parte de la comunidad, esperamos seguir disfrutando de tus delicias y eventualidades en tus comidas.

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

solosteemit
steemeng
steem.ind

Saludos.

 10 months ago 

Muchas gracias comunidad hermosa de chefs 🫂🥰😘

 10 months ago 

Saludos amigo @alejos7ven muchas gracias por el apoyo. Bendiciones! 🫂🥰♥️

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 10 months ago 

Muchas gracias amigo @scilwa 😊 por su apoyo. ♥️

Hola amiguita, que buenas comidas tuviste durante el día. Me encantó todas, pero más la pizza, me encanta comer pizza y además hecha en casa debe ser otra cosa. El amor que le pusieron se nota. Me puedes regalar un pedacito y no me molesto jeje.

Gracias por compartir tus buenos alimentos con nosotros.

Deseo que tengas un bonito día. 😊💞

 10 months ago 

Jajajajaja ay amiga usted siempre tan alegre 😀 claro amiga, claro que le regalaría su pedacito de pizza 🍕 jeje nos la comeríamos juntas como yo también amo la pizza jeje.

Muchas gracias por tu agradable visita mi amor, tqm. ♥️🫶🤗

 10 months ago 

Hola amiga, muchas gracias por tu invitación. Me alegro que hayas podido disfrutar de tan deliciosas comidas.

La arepita te quedó genial y el relleno me encanta mucho. Siempre trato que mis hijas ingiera este tipo de comida sobre todo por la proteína del huevo..

El almuerzo se ve que lo hicieron con mucho amor y además es bastante saludable.

La pizza casera es de mis preferidas y a esta le doy 20 puntos, se nota que está bien resuelta jeje.

Muchas gracias por compartir. Te deseo éxito en la dinámica 💜

Bendiciones para ti 🙌🌻

 10 months ago 

Felicidades Chef!

Su publicación ha sido Seleccionada y contará con el apoyo de curación de la cuenta boommig de fecha 07/09/2023 valorando su trabajo.

¡Te invitamos a seguir realizando publicaciones de calidad y apoyar las publicaciones de tus compañeros!

20230308_202439_0000.png

Saludos

 10 months ago 

Muchas gracias querida comunidad por el gran apoyo. 🥰🥰😊😊😍🤩

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 60716.58
ETH 3369.74
USDT 1.00
SBD 2.48