Daily menú delicacies ( 11-10-2023 ) Mejorando la presentación de mis arepas.😁😊☺️

in Steemit Iron Chef9 months ago

1697493231011.png

Imágen editada en Canva.

Saludos apreciados Chef hoy quiero compartir con todos mis deliciosos alimentos del día martes 11/10/2023.

3YjRMKgsieLsXiWgm2BURfogkWe5CerTXVyUc6H4gicdRPjT8vt3zetvYtizX5YcT1mm8kSqtVXXt9K9zPCEdDjRJqYTtev1mcugYndxj8...TQjLZFhf1U1wqYRYsG7aQDfgQ1DRz1gHKGEEjCixcjDYiukZYxKCNQ75vQvKNyucAemT6GUz6XotAiGrFZJk4BJFKuKW61wnfeXo2qFhERPRAUqAj2txd4CRL.jpeg

Desayuno

Bonito día desde la rutina mi desayuno en el colegio, a media mañana suena el timbre para que salgamos a desayunar e ir al baño y descansar un poco para luego tomar de nuevo las actividades escolares.

IMG_20231011_221349_928.jpg

Tequeños de queso.

En este día mi mami me metió unos ricos tequeños de queso mozzarella, los está vendiendo un amigo de mi tía y entre ella y mi mamá compraron una bandeja cada una para ver qué tal eran y son muy buenos. Antes que mi mamá los guardara les tome una fotografía para poder hacer mi diario de alimentos.

3YjRMKgsieLsXiWgm2BURfogkWe5CerTXVyUc6H4gicdRPjT8vt3zetvYtizX5YcT1mm8kSqtVXXt9K9zPCEdDjRJqYTtev1mcugYndxj8...TQjLZFhf1U1wqYRYsG7aQDfgQ1DRz1gHKGEEjCixcjDYiukZYxKCNQ75vQvKNyucAemT6GUz6XotAiGrFZJk4BJFKuKW61wnfeXo2qFhERPRAUqAj2txd4CRL.jpeg

Almuerzo

Mi almuerzo estuvo rico, fui un momento a casa a almorzar ya que tenía ensayos de la banda y no podía faltar. Mi mami estaba trabajando y mi abuela adelanto la comida.

IMG_20231011_130549_677.jpg

Arroz, pollo y aguacate.

Preparó arroz con alistas de pollo guisadas y aguacate, mi tíos nos volvió a traer de la parcela y nosotros más felices por este regalo, los aguacates que trae mi tío son muy grandes y con mucho sabor.

3YjRMKgsieLsXiWgm2BURfogkWe5CerTXVyUc6H4gicdRPjT8vt3zetvYtizX5YcT1mm8kSqtVXXt9K9zPCEdDjRJqYTtev1mcugYndxj8...TQjLZFhf1U1wqYRYsG7aQDfgQ1DRz1gHKGEEjCixcjDYiukZYxKCNQ75vQvKNyucAemT6GUz6XotAiGrFZJk4BJFKuKW61wnfeXo2qFhERPRAUqAj2txd4CRL.jpeg

Merienda

Mi papá Héctor nos compro a mi hermanita y a mi para la merienda del colegio un paquete de galletas Marilu sabor fresa pero yo olvide la mía en casa y decidí comerla a esta hora.

IMG_20231011_205555_970.jpg

Galletas Marilu.

Está galleta es muy rica, desde que estaba niña siempre me la han comprado como merienda para el colegio, antes la acompañaba con un juguito de cartón.

IMG_20231011_133338_920.jpg

Rellenas de fresa.

3YjRMKgsieLsXiWgm2BURfogkWe5CerTXVyUc6H4gicdRPjT8vt3zetvYtizX5YcT1mm8kSqtVXXt9K9zPCEdDjRJqYTtev1mcugYndxj8...TQjLZFhf1U1wqYRYsG7aQDfgQ1DRz1gHKGEEjCixcjDYiukZYxKCNQ75vQvKNyucAemT6GUz6XotAiGrFZJk4BJFKuKW61wnfeXo2qFhERPRAUqAj2txd4CRL.jpeg

Cena

En mi cena estuvo presente una arepa frita como tanto me gusta con sardina guisada, aprovechando los alimentos que trajo la bolsa del clap.

IMG_20231011_123904_205.jpg

Arepa con sardina.

Aunque me da un poco de miedo cuando voy a hechar la arepa en el aceite caliente ya estoy aprendiendo un poco más a hacer las arepas jeje siento que esta no me quedo tan feita como de costumbre.

Quiero invitar a participar a @pandora2010 @tahispadron y @santi06.

Así estuvo este día cargado de ricos alimentos amigos, agradezco a los que me leen, me visitan y me dejan un comentario es muy valioso para mí.

Éxitos para todos! ❤️🫂

3YjRMKgsieLsXiWgm2BURfogkWe5CerTXVyUc6H4gicdRPjT8vt3zetvYtizX5YcT1mm8kSqtVXXt9K9zPCEdDjRJqYTtev1mcugYndxj8...TQjLZFhf1U1wqYRYsG7aQDfgQ1DRz1gHKGEEjCixcjDYiukZYxKCNQ75vQvKNyucAemT6GUz6XotAiGrFZJk4BJFKuKW61wnfeXo2qFhERPRAUqAj2txd4CRL.jpeg

Todas las imágenes son de mi propiedad, tomadas con mi teléfono Samsung A23.

Aprobación de mi Logro 1

IMG-20230607-WA0043.jpg

Sort:  
 9 months ago (edited)

Wow amiguita Así que has disfrutado de ricos platillos, bastante balanceado toda una bendición tu menú compartido en este día.

Todavía no sé cuál me gusta más si los tequeños, el arroz con con aguacate y alitas guisadas, la galleta o la exquisitez de arepa frita con sardina guisada por eso me quedo con todo el menú completo 😜 gracias por compartir.

 9 months ago 

Jajaja ay amiga muchas gracias jijiji la verdad que síiii todo estuvo muy rico gracias a Dios que es nuestro proveedor.

Saludos y muchas gracias por hacerme reír con tu comentario 😀 te mando un abrazo. 🤗

 9 months ago 

Hola querida amiga.
Que bendecido menú donde desde el desayuno que es mi favorito los tequeños, me imagino lo fuerte que están los ensayos pero que bueno que tú abuela adelantó la comida y disfrutaste del rico aguacate con pollo y arroz.
La arepa se ve muy bien estás aprendiendo rápido.
Gracias por la invitación.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 9 months ago 

Hola amiguita linda 😊 siii todo muy rico mi amor, allí voy jaja no me quedo tan fea tiene más forma de arepa por lo menos jajaja 😁

Muchas gracias por tu amable comentario el cual aprecio mucho. 🫂♥️

Loading...
 9 months ago 

Hola amiga todos tus alimentos se ve muy ricos los tequeños se ven super ricos y el almuerzo también tengo tiempo sin comer Marilu son muy ricas a mi me gustan esas de fresa y de chocolate. Saludos Rosi ❤️

 9 months ago 

Hola mi Santi siii todo estuvo muy bien y muy rico. Los tequeños son mis preferidos jeje yo también tenía tiempo sin comer Marilu.

 9 months ago 

Saludos amiga espero estés bien todo tu menú se ve estupendo me encantaron los tequeños se ven divinos y el almuerzo ni se diga, la merienda galleta marilu ricas de ese sabor, un abrazo.

 9 months ago 

Hola amiga muchas gracias por tu comentario así es todo muy rico ☺️ gracias a Dios. 🫂

 9 months ago 

Saludos rosiortega, aprecio mucho que nos compartas tus comidas para tu día. Me gustan los tequeños y éstos que nos compartes se ven suculentos y apetitosos.

Las alitas de pollo son sabrosa como las prepares y con ese aguacate es un buen acompañante.

Espero que hayas disfrutado tu merienda con la galleta amiga.

Tu menú es muy bueno y bien combinado.

Feliz noche.

 9 months ago 

Saludos amigo gracias por llegar a visitarme y sobretodo por dejar tu amable comentario.

Ciertamente todo estuvo muy rico yo amo los tequeños jeje y más ahora que casi no los comemos así que cuando mi mami los compra yo aprovecho jaja.

Éxitos para ti amigo. 🫂

 9 months ago 

Que bueno que lo disfrutes cuando lo hace tu mamá... A mí me gustan también.

Gracias por tus buenos deseos...

También par tí deseo lo mejor y tengas muchos éxitos

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64385.10
ETH 3209.83
USDT 1.00
SBD 2.49