FOODCOLORCHALLENGE| Semana de Platos Coloridos para Niños| Ositos Enamorados por @rosinat

in Steemit Iron Chef2 years ago

Feliz Inicio de semana mis queridos amigos de @steemit-ironchef.

Estoy de vuelta en el concurso FOODCOLORCHALLENGE || 9na semana de la amiga @sanuri para presentarles las imágenes de mi plato infantil Ositos Enamorados.


WhatsApp Image 2022-03-28 at 3.08.03 PM.jpeg

Para la preparación de este plato infantil prepare una masa de maíz dulce y utilice unos moldes de galletas en forma de osos, corazones y elefantes para realizar las arepitas que luego freí, con las arepas fritas recree la escena de dos ositos rodeados de corazones y unos elefantes que son testigos de su amor.


WhatsApp Image 2022-03-28 at 3.08.08 PM.jpeg
| Ositos Enamorados

En mi plato resalta el color piel que lo da las arepas, el negro de los ojos que lo logre con caraotas el naranja de la nariz gracia a la zanahoria y el rojo de la boca que lo logre con una tirita de tomate, como el amor es de colores los corazones los resalte con lluvia de colores y hizo esta arepitas aún más dulces.


WhatsApp Image 2022-03-28 at 3.08.08 PM (1).jpeg
| Ositos Enamorados


WhatsApp Image 2022-03-28 at 3.08.07 PM.jpeg
| Ositos Enamorados


WhatsApp Image 2022-03-28 at 3.08.06 PM.jpeg
| Ositos Enamorados


WhatsApp Image 2022-03-28 at 3.08.06 PM (1).jpeg
| Ositos Enamorados


WhatsApp Image 2022-03-28 at 3.08.05 PM.jpeg
| Ositos Enamorados

Ha sido para mí un placer presentarles las imágenes de mi creación, esperando que sean de su agrado, quiero invitar a los amigos @Iglesia, @corinadiaz y @nedikey a que se unan a este simpático concurso.

Todas las imágenes fueron tomadas con mi Xiaomi A9 exclusivamente para esta publicación.

Acá pueden conocerme Mi Logro 01

Publicación configurada con el 15% de ganancia a favor de @steemit-ironchef en apoyo al crecimiento de la comunidad.

Sort:  
 2 years ago 

Hello @rosinat,
Thank you for this beautiful presentation for the Colorful Kids Plates Week of the foodcolorchallenge.

🎃

The teddy bears in love you presented were awesome!... You did a great job once again✨. And I'm sure these are very delicious and you could make your kids happy😍. What a great entry.

Hope to see you next week with a great entry again!
🎃

 2 years ago 

Encantada de participar y con muchas ganas de seguir haciéndolo. Saludos 🤗

Se ven lindas y sabrosas! Espero participar, gracias por la invitación..! 😊🤗

 2 years ago 

no te lo pierdas esta muy divertido, saludos

 2 years ago 

Una manera creativa de presentar a los niños arepas fritos y dulces. Muy bien sra rosina

 2 years ago 

Gracias amigo Ricardo!!

 2 years ago 

Que lindas galletas divertidas mucha suerte.

 2 years ago 

Realmente son arepitas dulces, gracias mi niña. Saludos

 2 years ago 

Mi promocion en Twitter

touchmaster_20220328-12631.jpeg

Muy proactivas y divertidas las galletas @rosinat
La mejor de la suerte
Saludos

 2 years ago 

Gracias amigo!

 2 years ago 

Amiga que lindas galletas seguro los niños las comerían todas en estás divertidas formas. Éxitos

 2 years ago 

Gracias amiga, en casa no hay niños pero mis vecinitos quedaron encantados con la forma de las arepitas lastima no los pude fotografiar.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59996.99
ETH 2531.73
USDT 1.00
SBD 2.48