FOODCOLORCHALLENGE| Semana de Colores Mixtos| Pizza Tricolor por @rosinat

in Steemit Iron Chef2 years ago (edited)

Feliz Jueves mis queridos amigos de @steemit-ironchef.

Estoy de vuelta en el concurso FOODCOLORCHALLENGE || 5ta semana de la amiga @sanuri para presentarles mi Pizza Tricolor.


image.png

Para la preparación de esta Pizza utilice como ingredientes principales Salchichas y pimentón rojo para dar el color rojo, Albahaca para conseguir el verde y Cebolla con queso mozzarella para obtener el color blanco, además agregue corazones rojos, verdes y blanco hechos con la masa de la pizza, por supuesto que debajo de estos ingredientes estaba una deliciosa salsa para pizzas.


WhatsApp Image 2022-02-24 at 9.04.46 PM (1).jpeg
Pizza Tricolor

Como ya les comente en mi pizza prevalecen los colores verde en el centro seguido de una aureola roja y finalizando con una aureola blanca.


image.png
Pizza Tricolor


image.png
Pizza Tricolor

Ha sido para mí un placer presentarles las imágenes de mi creación, esperando que sean de su agrado, quiero invitar a los amigos @Iglesia, @corinadiaz y @nedikey a que se unan a este simpático concurso.

Todas las imágenes fueron tomadas con mi Xiaomi A9 exclusivamente para esta publicación.

Acá pueden conocerme Mi Logro 01

Publicación configurada con el 15% de ganancia a favor de @steemit-ironchef en apoyo al crecimiento de la comunidad.

Sort:  
 2 years ago 

Que rica pizza 😋 me encanta y los colores son especiales para disfrutar de un buen sabor. Gracias por compartir tu estilo en este concurso amiga @rosinat.

 2 years ago 

Gracias por tus comentarios amiga!!

 2 years ago 

Hello @rosinat,
Thank you for this beautiful presentation for the Mixed color week of the foodcolorchallenge.
🍓🍇🍍
The Tricolor Pizza you presented was awesome!...You have represented the colors and the presentation is so beautiful. And I'm sure this is very delicious😍. What a great entry. Your presentation, photographs, etc. everything is perfect!✨

Hope to see you next week with a great entry again!
🍓🍇🍍

 2 years ago 

Encantada de participar ... tu dinámica cada día me enamora mas.

 2 years ago 

Saludos amiga, esa pizza luce muy exquisita, y la mezcla de los colores resaltan de una forma extraordinaria en la pizza, felicitaciones excelentes tomas de tan bello plato.

 2 years ago 

Muy linda esta combinación en la pizza y combinados llenan de sabor a esta pizza. Suerte.

 2 years ago 

Gracias amiga 🤗

 2 years ago 

Genial y provocativa. Exito Señora Rosinat

 2 years ago 

Gracias amigo Ricardo!!

 2 years ago 

Hi @rosinat,
Could you please add the correct tags🙂?

 2 years ago 

Corregida, disculpas por el error!!

 2 years ago 

Que rico pizza tricolor. Felicidades.

 2 years ago 

Así es mi niña estaba muy rica!!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68611.07
ETH 3913.05
USDT 1.00
SBD 3.61