Steemit-ironChef / MENÚ DU JOUR / Reto Fotográfico Gastronómico. Por: @rosinat.

in Steemit Iron Chef2 years ago

Saludos querido amigos de @steemit-ironchef, de vuelta después de unas cortas vacaciones para continuar participando en esta especial dinámica Reto Fotográfico Gastronómico semana 9, una gran y fuerte abrazo para todos especialmente para la amiga @decuartae.


WhatsApp Image 2022-03-22 at 1.10.31 PM.jpeg

Estoy de vuelta en esta novena semana para mostrarles imágenes de un rico postre que prepare para la merienda de ayer, una deliciosa Marquesa de Chocolate en forma de Corazón decorada con lluvia de colores, les cuento que mis comensales (hija y yerno) quedaron muy satisfechos, no es por presumirles pero estaba muy rica.


WhatsApp Image 2022-03-22 at 1.10.30 PM.jpeg


WhatsApp Image 2022-03-22 at 1.10.33 PM.jpeg


WhatsApp Image 2022-03-22 at 1.10.34 PM.jpeg


WhatsApp Image 2022-03-22 at 1.10.35 PM.jpeg

Esta ha sido mi participación de hoy, espero que las imágenes hayan sido de su agrado, en esta oportunidad invito a los amigos a @rankari6, @mominacheema07 y @yolfrancyvn82 a que se sumen a esta gran dinámica.


WhatsApp Image 2022-03-22 at 2.04.27 PM.jpeg

Todas las imágenes fueron tomadas con mi Xiaomi 9A exclusivamente para esta publicación.

Publicación configurada con el 15% a la cuenta @Steemit-ironchef apoyando el crecimiento de la comunidad.

Acá pueden conocerme Mi Logro 01

Sort:  
 2 years ago 

Que linda presentación de esta marquesa de chocolate. Suerte

 2 years ago 

Gracias amiga, saludos 🤗

 2 years ago 

Que rico esta marquesa amiga, yo adoro el chocolate y se ve muy bien. Felicidades.

 2 years ago 

También soy amante del chocolate amiguita y ya mezcla de cacao con canela que tenia esta fue maravilloso, gracias 🙂

 2 years ago 

Me fascina tus marquesas. Super ricas.

 2 years ago 

Gracias amiga 🤗

Hola!!!! ✨✨📸@rosinat

Bienvenido a la Semana 9 de #menudujour


Dios miooooo!!!! ustedes, mis queridos Chef me hacen sufrir mucho con sus deliciosos platillos.
Las Fotos están increíbles.

Te Invito a Leer muy bien las Reglas del Desafío así como hacer comunidad y Comentar y votar por las publicaciones de tus compañeros.
Gracias por Participar en Menu Du Jour y por tu Gran Aporte a la Comunidad👏👏
Éxitos!!!!
sigamos Creando Para #Steemit-IronChef

 2 years ago 

Gracias, estuve ausente unos días pero ya me pongo a tono con las nuevas reglas y sobre todo con el apoyo a los compañeros, saludos.

 2 years ago 

Excelente presentación amiga, esa marquésa se ve deliciosa, me encantó. Muy linda cada una de tus fotografías. Gracias por compartir tu trabajo con nosotros. Un abrazo. Suerte

 2 years ago 

Gracias a ti amiga por tus lindos comentarios que motivan, saludos.

 2 years ago 

Linda torta amiga @rosinart 😋💕✨

 2 years ago 

Gracias amiga 🤗

Hola amiga, saludos, un postre que no puede faltar. Ya que todo lo que lleve chocolate es delicioso. Suerte en el concurso.

 2 years ago 

Nada mas delicioso y adictivo que un poste de chocolate puedo dar fe de ello, también me encanta

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60607.86
ETH 2620.83
USDT 1.00
SBD 2.52