CONTEST : SIC-KIDS- Round 02| Deliciosos ponques. @Roquiro

in Steemit Iron Chef2 years ago (edited)

Hola que tal querida comunidad SIC la noche de hoy me encuentro acá para hacer mi participación en el Sic Kids organizado por la amiga @crisvera, quien esta semana nos pidió elaborar junto a los más pequeños de la casa unos ricos ponques.


Screenshot_20220512-224232_Gallery.jpg

Esta noche junto a mi gran compañero del primer round nos pusimos a elaborar nuestros ricos ponques. ara ello preparamos una sencilla mezcla utilizando los siguientes ingredientes.

Para la mezcla.

  • 1 taza Harina de trigo
  • 1 huevo
  • 2 cucharadas de mantequilla
  • 1 taza de leche
  • Media tazas de azúcar

Para decorar

  • 3 capacillos
  • Azúcar pulverizada
  • Chocolate en barra

Preparación.

En un envase limpio agregamos todos los ingrediente de la mezcla y batimos con una aleta de madera hasta obtener la consistencia deseada.

Screenshot_20220512-224129_Gallery.jpg

Luego colocamos los capacillos en unos molde improvisado y mi compañero procedió a verter la mezcla en ellos procurando no llenar demasiado los capacillos con la mezcla.

Screenshot_20220512-224139_Gallery.jpg

Una vez tuvimos nuestros molde llenos con la mezcla procedimos a llevarlos al horno el cual estaba previamente encendido.

Screenshot_20220512-224149_Gallery.jpg

Transcurrido aproximadamente unas 12 minutos puye los panqués con un palillo para comprobar que estuviera listo y los retire del horno.

Screenshot_20220512-224154_Gallery.jpg

Luego mi compañero espolvorea un poco de azúcar pulverizada sobre los ponqués y para finalizar yo le rayó un poco de chocolate para si dar por terminada nuestra preparación.

Screenshot_20220512-224158_Gallery.jpg

Resultado final de nuestra preparación.


Screenshot_20220512-224212_Gallery.jpg

Screenshot_20220512-224240_Gallery.jpg

Con mi hijo.


Screenshot_20220512-224217_Gallery.jpg

Querido amigo hasta aquí mi participación en este lindo concurso. Ante de finalizar quiero hacerles la invitacion a @aleisbertblanco, @blancat y @solperez quienes de seguro nos mostraran bonitas entradas.

Sort:  

Amiguito eres un gran chef,te felicito, todo se ve muy bien presentado y bonito.

Hola amigo, gracias por tu invitación.

Que ricos se ven esos ponquesitos y lo hicieron muy fácilmente.

Me encantó.

Es hermoso compartir la cocina con tu hijo. Te deseo mucha suerte en el concurso.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

 2 years ago 

que linda presentacion mi pequeño chef, lo felicito con mucho cariño, muchas bendiciones

 2 years ago 

Felicidades a este minichef estos cupcakes se ven muy deliciosos y además disfruto prepararlos.

Igualito a su padre, que lindos ponques, éxitos 🙌

 2 years ago 

Que buen mini chef, me gustó la cara de felicidad con la que presentó sus cupcakes, buen trabajo te felicito.

 2 years ago 

Saludos, felicitaciones por su excelente entrada, me encantaron como mostraron el paso a paso, y muy genial las formas que le dieron a los cupcakes, luce espectaculares con esa decoración. Éxitos.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 60479.65
ETH 2906.15
USDT 1.00
SBD 2.43