Steemit Open Bar🍸/ Round 16🍷️/ Vino Freixenet / #club75

in Steemit Iron Chef2 years ago

Buen dia señores y amigos de Ironchef

Un concurso muy peculiar que nos ha traido la amiga @marcelys1 con una nueva ronda de bebidas. Esta vez, daremos a conocer nuestro vino favorito y el porque nos gusta. Les presento mi vino:

🍾🥂FREIXENET

20220423_081927.jpg

Freixenet es un tipo de Vino con sabor a dulce frutado y especial luego de comer pollo o cerdo, de origen española.

Recuerdo que la primera vez que tuve la oportunidad de probarlo fue en un compartir con amistades y compañeros de trabajo en una cena navideña, donde nos sirven este tipo de vino y en lo particular quede fascinada, tomandome toda la copa y las botellas en el momento. Desde ese entonces, este vino espumoso me cautivo su sabor, apreciandose mas cuando es servido bien frio y un color hermoso entrr amarillo y naranja.

Asi comenzó mi historia y desde entonces, cuando la ocasión lo amerita y las circunstancias lo permite, se adquiere el vino para momentos especiales. Hace unos meses atras tengo reservado este vino y con todo el placer los invito a que se deleiten al ver estas hermosas fotos del vino Freixenet que tanto me gusta beber en compañia de familias y amigos.

20220423_082158.jpg

20220423_082547.jpg

20220423_083238.jpg

20220423_082320.jpg

Doy formalmente invitados a los amigos @alirys @alicargofer y @naty16. Enlace del concurso 👉 Vino favorito

Publicación con el 15% @steemit-ironchef

Les dejo mi enlace para que me conozcan Soy @riveradc 🙋‍♀️

Sort:  
 2 years ago 

Participación en Twitter Aqui

20220423_133020.jpg

 2 years ago (edited)

Gracias por la invitación. Que ricura de vino espero disfrutarlo un poco ,excelentes fotos .Éxito

Saludos @riveradc! Gracias por participar en Steemit Open Bar! 🍷


El Vino espumoso Freixenet es uno de mis vinos favoritos, de hecho fue el seleccionado para el brindis de mi boda 🥂, ciertamente su sabor en todas sus presentaciones es sutil y delicioso, un placer al paladar! Excelente elección! Buen trabajo 👍


Felicidades por hacer uso correcto de la etiqueta del club75
El usuario riveradc realizó (en 2 mes/es):

  • RETIROS: 30.7 STEEM
  • ENCENDIDOS: 94.95 STEEM

CLUB75: ✅ Elegible. Debes encender 0.000 STEEM


Feliz día y suerte en este round! 🌟🍷

 2 years ago 

Hola amiga, feliz tarde. Que rico encontrar una bebida tan rica para consumir en momentos realmente especiales, tus fotografías lucen espléndidas. Éxitos en el concurso. Saludos y bendiciones. 🤗

 2 years ago 

Buena elección. Un gran vino. Lo he probado y es de gran nivel.

 2 years ago 

Amiga qué gran elección de vino, es delicioso y muy elegante. Suerte en el concurso.

Gracias por la invitación.

 2 years ago 

Amiga que lindas fotos de tu vino favorito, me alegro de que invites al concurso, en realidad he probado pocos vinos en las últimas cenas navideñas. Pero aquí voy conociendo, Suerte y bendiciones.

 2 years ago 

Excelente post amiga, describiste muy bien este vino. Suerte.

 2 years ago 

Me alegra que te haya gustado. Saludos

 2 years ago 

Muy bonita presentación, debe ser muy rico ese vino frutal. Suerte

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 69633.73
ETH 3805.56
USDT 1.00
SBD 3.74