Steemit-ironChef / MENÚ DU JOUR / Reto Fotográfico Gastronómico. Tortas de mi cumpleaños 🎂 #club5050

in Steemit Iron Chef2 years ago

Buenos dias a todos los amigos de la comunidad Ironchef

Para mi es un placer participar en este reto fotográfico gastronómico de la amiga @decuartae donde nos enseña a que participemos y demos a conocer nuestras mejores fotos.

20220317_055614.jpg

En esta oportunidad no queria dejar pasar de alto en presentarle las fotografias de mi cumpleaños. Tuve la dicha de recibir 3 tortas y compartir con amistades este gran dia, otra vuelta al sol.

Las amigas @alirys @veruskav y @tremaria conjuntamente con otras amistades, me obsequiaron estos pasteles que al probar, todos estaba deliciosos.

El primer pastel fue increible por la belleza de su diseño y que al cortar era marmoleada.

20220317_060159.jpg

20220317_061647.jpg

Este pastel fue obsequiado por la amiga @alirys, un mini pastel donde su crema era tan dulce y provocativa que incluso me lo queria degustar por completo yo sola.

20220317_055558.jpg

20220317_061756.jpg

El tercer pastel es un bizcocho humedo de coco, un sabor increible y fabuloso al momento de degustar.

20220317_055655.jpg

20220317_062913.jpg

20220317_063145.jpg

Mi extensiva invitación a los amigos @tremaria @nancy9 y @rosinat Les dejo el enlace del concurso de tan solo hacer click AQUÍ

Configuración del 15% a la cuenta @steemit-ironchef para su crecimiento exitoso

Les dejo mi enlace para que me conozcan Soy @riveradc 🙋‍♀️

Sort:  
 2 years ago 

Amiga tus tortas se ven deliciosas.

Hola!!!! ✨✨📸@riveradc

Bienvenida a #menudujour y

Felicidades 🥳🥳🥳

Estas perfectas las fotos de tu bello pastel de cumpleaños
Gracias por Participar en Menu Du Jour y por tu Gran Aporte a la Comunidad👏👏
Éxitos!!!!
sigamos Creando Para #Steemit-IronChef

 2 years ago 

Felicidades por estas tortas lindas en tu cumpleaños. Me alegro que lo disfrutaste mucho. Lindas fotos.

 2 years ago 

Gracias amiga. Faltabas tu para degustar cada torta y compartir

 2 years ago 

Hola 👋 @riveradc, que hermosos pasteles los que te obsequiaron el dia de tu cumpleaños, espero que hayas disfrutado en tu día.

 2 years ago 

Si amiga, disfrute mi dia desde que comenzo. Gracias por la visita a mi blog

 2 years ago 

Además de felicitarte por tu cumpleaños, también lo hago por lo hermoso de la torta,se ve muy rica.

 2 years ago 

Gracias amiga 🤗
Todo esruvo incrieble y delicioso

 2 years ago 

Amiga, feliz cumpleaños, bendiciones por todas esas ricas tortas que tuviste para tu cumpleaños, todas lucen deliciosas.

 2 years ago 

Lindos pasteles para celebrar el cumpleaños, felicitaciones espero la hayas pasado súper.

 2 years ago 

Si todo genial e increible el momento. Y delicioso cada pastel, lo probe cada uno. Gracias amiga

 2 years ago 

¡Lo certifico! los tres pasteles fueron estremedamente deliciosos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60745.88
ETH 2640.15
USDT 1.00
SBD 2.56