Steemit-ironChef / MENÚ DU JOUR / Gastronomic Photographic Challenge. By: @riveradc / #club75

in Steemit Iron Chef2 years ago

Muy buen dia Ironchef

Hoy martes comienza una nueva semana del reto fotográfico. Iniciamos la semana 16 donde la amiga @decuartae nos incentiva que demos a conocer nuestras fotos gastronómicas. En esta ocasion presento de plato de Fiesta de cambures

20220509_204501.jpg

Este es un plato que lo podemos degustar como merienda, solo se trata de cortar en rodajas o ruedas varios cambures, ubicarlos en el plato de una manera estratégica y luego se le esparce las lluvias dd colores comestibles. Ideal para llamar la atención de los niños.

Pruebalos y les encantará! 🍌😁

20220509_204524.jpg

20220509_204533.jpg

20220509_204542.jpg

20220509_204601.jpg

20220509_204551.jpg

--- 🍌🍌🍌🍌🍌🍌 --- 🍌🍌🍌🍌🍌🍌---

Doy formalmente invitados a los amigos @alirys @ricardor @alicargofer. Enlace del concurso 👉 Reto FotográficoGastronómico semana 16

Publicación con el 15% @steemit-ironchef

Les dejo mi enlace para que me conozcan Soy @riveradc 🙋‍♀️

Sort:  
 2 years ago 

Felicitaciones por el colorido que hace provocativo está merienda de cambures . Éxitos

 2 years ago 

🙂 🙂 🙂 gracias amiga. Y lo mejor, que al terminar de capturar las fotos, me lo deguste todo jeje

 2 years ago 

Guaoo pero que delicioso se ve ese palto. TE FELICITO por tu creatividad.

 2 years ago 

Gracias sra arelys

 2 years ago 

Amiga qué rico menú el emplatado se ve muy lindo y las capturas se ven muy bien

 2 years ago 

Si y su sabor combinado con las lluvias de colores, es mejor.

 2 years ago 

Nada como una fiesta de cambures con la tuya, me provoco comerlo todo, porque tus fotos nos invitan a disfrutarlo, te felicito.

 2 years ago 

Amiga me encantaron tus fotografías, esto es ideal para la merienda de los pequeños de la casa.

Hola!!!! ✨✨📸 @riveradc

Qué recursivos Podemos llegar a ser en la cocina, se ve delicioso ese Cambur con Confetis de colores. Muy buena merienda. Yo siempre lo hago para mi hijo pero con chispas de chocolate le encanta.

Linda Fotos amiga.

Uso Correcto de la etiqueta #club75

Gracias por Participar en Menu Du Jour y por tu Gran Aporte a la Comunidad👏👏
Éxitos!!!!
sigamos Creando Para #Steemit-IronChef

Hola amiga me encantaron las fotografías que nos muestras de estás rebanadas de cambur muy original.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67083.87
ETH 3502.60
USDT 1.00
SBD 3.13