Special Rice / Arroz de pimentón / @riveradc / #club75

in Steemit Iron Chef2 years ago

Saludos a todos los amigos de Ironchef

Hoy les presento mi participación en el concurso del arroz especial donde @roquiro tiene el agrado de informar y liderar. Sin mas preambulo, les presento mi arroz especial la cual llamo Arroz de pimenton con carne molida

20220429_122705.jpg

Este es un plato que me gusta preparar, es simple y practico, porque el unico ingrediente a utilizar para preparar el arroz es pumenton verde y rojo. Se procede a picar ambos pimentones en trozos pequeños, se sofrie y luego se le agrega el arroz con el agua y sal al gusto, hasta cocinar a fuego lento. Logrando obtener un arroz sueltecito y colorido por los pimentones.

Con este arroz, es ideal acompañarlo con carne molida y ensalada cocida (papa, zanahoria y huevo)

Em emplatado es tipo volcan, donde se abre un ahujero en el centro del arroz y de le agrega la carne molida. Para completar el plato, se le agrega una ensañada cruda alrededor en forma de media lunas seprandolas con puntos amarillos de mostaza.

Un plato saludable, con poco condimiento pero de buen sabor. Al comer el arroz se sentira los trozos de pimenton suave con un sabor especial.

20220429_122652.jpg

20220429_122712.jpg

20220429_122634.jpg

20220429_131457.jpg

Doy formalmente invitados a los amigos @eve73 @rosinat y @edgargonzalez. Enlace del concurso 👉 Contest: Special Rice

Publicación con el 15% @steemit-ironchef

Les dejo mi enlace para que me conozcan Soy @riveradc 🙋‍♀️

Sort:  
 2 years ago 

Promoción Twitter Aqui

Uploading image #1...

 2 years ago 

Ese emplatado se ve sencillamente hermoso con un arroz que me rememoro la navidad siempre me pasa cuando veo juntos el blanco, verde y rojo.

Gracias por la invitación amiga, ya mismo me voy a disponer a prepara mi receta y presentación para esta simpático concurso.

Saludos!!!

 2 years ago 

Amiga qué rico emplatado la decoración del arroz con los pimientos se ven hermosas las fotos

Hola amiga, me encanta tu emplatado se ve fabuloso te felicito.

 2 years ago 

Guaoo simplemente exquisito y con mucha vistocidad. Te felicito mi amiguita.Éxitos

 2 years ago 

Definitivamente sabroso. Un plato de comida senvillo y ligero. Saludable. Un emplatado bonito.

 2 years ago 

Que bien has preparado este arroz y el emplatado muy lindo, te felicito.

 2 years ago 

Saludos amiga, felicitaciones excelentes tomas fotográficas de tan delicioso arroz, donde se aprecian los colores y textura sueltica del arroz tal como me gusta. Excelente entrada.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 67918.33
ETH 3740.37
USDT 1.00
SBD 3.69