Steemit Open Bar🍸/ Ronda 6/ Saludable bebida de espinacas con pepino

in Steemit Iron Chef3 years ago

Muy buenas tarde y feliz Martes e inicio de semana

En esta oportunidad al ser invitado por los amigos de iron chef en este concurso patrocinado por la señora @marcelys1 me complace dejar mi entrada con una bebida que desde muy pequeño mis padres les hacían a mis hermanos y a mi, una vez a la semana con el proposito de hidrarar el cuerpo y fortalecer el sistema inmune. Esta bebida es saludable porque esta compuesta por espinacas y pepino.

20220111_133657.jpg

En lo particular me gusta consumir bebidas naturales y en especial con verduras porque contiene menos azúcar comparado con las frutas. En el patio de mi casa tengo variedad de plantas y entre ellas dispongo de espinacas, que puede simplemente cosechar y utilizarla en beneficio de la salud, por su gran aporte de ácido folico y vitaminas.

Esta bebida a base de espinacas mezclado con pepino es recomendable a parte de hidratar el cuerpo y fortalecer el sistema inmunológico, tambien es ideal para controlar el apetito, quemar grasa y mejora el proceso de digestión. Esta bebida es recomendable en consumirla en ayunas.

Ingredientes

• 1 Pepino pequeño
• 3 hojas de espinacas medianas
• ½ litro de agua
• 1 Cuchara de azúcar

20220111_134623.jpg

Preparación

La preparación es muy sencilla, solo se necesita lavar muy bien el pepino y espinacas. Luego, se procede a quitar la piel del pepino y cortar en trozos.

En la licuadora, agregar el agua fria, los trozos de pepinos y las hojas de espinacas, se licua por 10 segundos.

Por último, se sirve en un vaso listo para consumir.

20220111_125928.jpg

Presentación jugo saludable de espinacas con pepino

Para la presentación, se agrega el jugo en el vaso y se le coloca ruedas de pepino enrollados con espinacas para adornar. Y en la base del vaso, una gran hoja de espinaca simulando como porta vaso.

Y como toque final, de fondo en la fotografia, mi mata de espinaca de mi jardin.

20220111_135234.jpg

20220111_135530.jpg

20220111_133657.jpg

20220111_133742.jpg

20220111_133949.jpg


Esta ha sido mi publicación, un jugo verde que ayuda a la digestión e hidratación del cuerpo, ademas de reducir peso corporal. Un jugo saludable a base de espinacas con un alto contenido de acido folico y el pepino por su alta composicion de agua y fibra.

Invito a @tremaria @estilita y @riveradc que se sumen a este concurso participando haciendo click en el siguiente Enlace del concurso

Publicación configurada con el 15% de las ganancias que será destinada a la cuenta @steemit-ironchef

Mi presentación. Señor Ricardo Rivera desde Venezuela

#club5050 #steemit-openbar #steemit-ironchef #steemexclusive

Sort:  

Saludos @ricardor! Gracias por participar en Steemit Open Bar!🍸


Muy Interesante su bebida y hermosa presentación! Buen trabajo 👍
Feliz día y suerte en este round!🌟

 3 years ago 

Gracias por su amable comentario señora Marcelys

 3 years ago 

Hola compadre que exquisita se ve su bebida .suerte

 3 years ago 

Gracias comadre

 3 years ago 

Wow! Very eye catchy.

 3 years ago 

Gracias señora por su apreciación

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62017.93
ETH 2409.75
USDT 1.00
SBD 2.65