Steemit-ironChef / MENÚ DU JOUR / Reto Fotográfico Gastronómico semana #22/#club100 / por @reinamia

in Steemit Iron Chef2 years ago

IMG_20220622_090541.jpg

#menudujour @reinamia Fotografia Redmi Note 10/ Venezuela


 Bendecido día para toda la gran familia de @steemit-ironchef, en especial a nuestra moderadora @crisvera, quien tiene la responsabilidad de llevar este hermoso espacio de Menú Du Jour en su semana 22.

 Para mí, es una gran placer poder presentarles esta deliciosa tabla de picoteo de embutidos combinado con un dulce ramillete de uvas moradas de mi propia cosecha.
 Es una tabla que muestro con mucho orgullo, ya que su diseño y elaboración fue hecha por mi sobrina, quien hoy día trabaja la resina.
 Con motivo de la primera cosecha del año de mi mata de uva, organicé esta tabla con queso amarillo jalapeño, jamón ahumado cubierta de pimienta, salchichón, pan natural y tostados y por su puesto un hermoso racimo de uvas, acompañé con un excelente vino tinto que perfumó la noche.

Aprovecho de invitar a @mlclaret @crismenia @eumelysm para que participen en este genial concurso

Link


IMG_20220622_090645.jpg

#menudujour @reinamia Fotografia Redmi Note 10/ Venezuela


IMG_20220622_090505.jpg

#menudujour @reinamia Fotografia Redmi Note 10/ Venezuela


IMG_20220622_090620.jpg

#menudujour @reinamia Fotografia Redmi Note 10/ Venezuela


IMG_20220622_093212.jpg

#menudujour @reinamia Fotografia Redmi Note 10/ Venezuela


Ésta publicación está contribuyendo con el 15% a favor de la cuenta de @steemit-ironchef para fortalecer a la comunidad


Soy Reinamia y agradezco tu linda visita


 Todas las imágenes son de mi propiedad, tomadas por mi celular Redmi NOTE 10 exclusivamente para ésta publicación


Saludos cordiales desde Cumaná-Edo Sucre Venezuela

Sort:  
 2 years ago 

Gracias !!!!!!!🎉🎉🎉

 2 years ago 

Hola mi bella amiga saludos, que rico banquete de embutidos exquisitos las fotos quedaron muy linda y originales....

Suerte en la ronda cariño.

 2 years ago 

Gracias mi bella, ese banquete como lo llamas estuvo muy gratificante ya que brindamos por los frutos de la naturaleza. Gracias por tu linda visita 🌻

 2 years ago 

Hola, @reinamia. Te quedó muy linda la tabla; las uvas le dieron frescura. El pan tiene costra. Me encanta. Por allí vi el abalorio en el tallo de la copa; lindo y original.

Fascinada con el trabajo de tu sobrina. Muy chic :D

 2 years ago 

Hola mi bella @marlyncabrera, todos los embutidos muy ricos, la uva me sorprendió por su dulcura , el vino en su punto.
El trabajo de mi sobrina es muy bello, lo puedes seguir es sus redes sociales, ya son muchos años trabajando con la resina .
Gracias por tu linda visita 🌻

Hola señora reinamia que bellas fotos y elegante presentación. Con una buena copa de vino, le deseo éxitos. Saludos !!

 2 years ago 

Amén amiga. Gracias por tus buenos deseos. Dios te bendiga 🙏

 2 years ago 

Muy exquisito la combinación divina y la tabla y presentación hermosas.
Éxitos

 2 years ago 

Gracias @alegnairam por tu linda visita 🌻

 2 years ago 

Hola amiga @reinamia, que deliciosa combinación de embutidos, frutas y pan; tu presentación está espectacular y las imágenes parecen de revista 😊.

CriteriosRevisión ✍️
Club100
Libre de Boots
Libre de Plagio
#steemexclusive
Calidad5/5
Verificado el22-06-22

Gracias por participar en #Menudujour y ser parte de la gran familia SIC 💞

 2 years ago 

Gracias mi bella, disfruté mucho haciendo estás fotografías para Menú Du Jour.

 2 years ago 

Amiga esta tabla del picoteo nos muestra mucha elegancia en la talbla propiamente y el menú agregados para consumir tienen un gran estilo, es una gran combinación colocar las primeras uvas de tu cosecha. Éxitos y bendiciones.

 2 years ago 

No tienes idea cuánto lo disfruté, es el esfuerzo de un cultivo tan delicado como la uva. Además la satisfacción de usar un regalo tan hermoso de mi sobrina. Gracias por tus lindas palabras. Dios te bendiga 🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64078.16
ETH 3471.05
USDT 1.00
SBD 2.52