SEC S13-W5 "Mi Bebida Ideal en Delicias del Menú Diario"

in Steemit Iron Chef8 months ago


IMG_20231114_181540.jpg
@raqueluchap77

Un gran saludo amigos de mi querida comunidad de Steemit Iron Chef 🤗

Ya vamos con otra semana más de Challenge, ya la penúltima en esta temporada y de verdad que los felicito porque todos los retos han sido fenomenales, y aquí voy tratando de participar en el que proponen para esta 5ta semana hablando sobre las bebidas que acompañan a nuestras comidas y quisiera aprovechar la ocasión para invitar a las amigas @tocho2, @anasuleidy y @karianaporras a que realicen el reto.

🍷🍹🍸🥃🍷🍹🍸🥃🍷🍹🍸🥃

Es fundamental alimentarse bien día tras día, lamentablemente en el mundo que vivimos muchos no tienen la dicha ni siquiera de comer una vez al día 😞, pero los que si contamos con esa bendición debemos agradecerle mucho a Dios por ello, en mi caso trato de hacerlo antes de cada comida y aunque a veces no tengo en la mesa lo que quiero comer igual se lo agradezco y pienso en los que no tienen nada.

Por eso a continuación les hablaré de mi DESAYUNO

Mi esposo debía irse a trabajar temprano así que nos levantamos temprano y preparé algo rápido, el día anterior habíamos comprado pan y yo tenía congelada carne molida ya preparada así que le agregué un poco de margarina al pan la carne molida y lo acompañamos con su respectivo café negro un poco dulce porque así le gusta a mi esposo.


IMG_20231114_165406.jpg
DESAYUNO

Como mencionan que debemos hablar de las bebidas que consumimos en el día, me gusta mucho consumir avena sin leche y es lo que más tomo en mis meriendas como ocurrió en esta mañana que preparé una rica avena sin leche y vainilla.
merienda de la mañana. @raqueluchap77

Ahora hablamos del almuerzo y su bebida 🍷
Ok ahora vamos con el rico y delicioso almuerzo es el conocido pollo con vegetales y lo acompañó con arroz, tajadas y en está ocasión preparé un delicioso jugo de mora que de hecho es uno de mis preferidos en el almuerzo.


IMG_20231114_165424.jpg
ALMUERZO

A mitad de la tarde siempre es bueno también tomar algo que te refresque y más con el intenso calor que está haciendo horita así que como quedó jugo de mora lo acompañe con una galletas y merendé.
merienda de la tarde @raqueluchap77

Y finalmente llega la hora de la CENA

De nuevo quisimos comer pan como en el desayuno, pero en esta ocasión preparé una ensalada cocida con zanahoria, papa y mayonesa, freí unas tajada y rellene el pan y lo acompañamos con un poco de avena fresca.


IMG_20231114_165525.jpg
CENA

¿Conoces la importancia del consumo de agua y otros líquidos para nuestro organismo? Describe tu respuesta 🍹

Creo que todos conocemos la importancia de líquidos en nuestro organismo, uno pueden vivir días sin comer nada, pero sin consumir agua o algún líquido creo no pasaríamos ni 3 días sin vida es vital, vital para nuestro organismo por que todo él tiene su alto porcentaje de agua, el cerebro, los pulmones, la sangre, casi todo nuestro cuerpo está compuesto en su gran mayoría de agua, nos mantiene activos con energía y super hidratados, además es esencial para mantener una buena digestión sobre todo a los que sufrimos problemas de Colon.

¿Cuantos vasos de agua se consumen en promedio al día, consideras que son suficientes? 🥛

Creo que un mínimo de 8 vasos de agua se deberían consumir al día, eso son como 2 litros de agua dependiendo del tamaño del vaso, y de la persona algunos toman mucha agua como en el caso de mi esposo porque quema mucha calorías y eso no está mal él tiene muy buena digestión, casi nunca tiene problemas estomacales y nada le cae mal, todo lo contrario a mí que reconozco que me cuesta bastante consumir mucha agua, es por ello que me propuse la meta de tener en la nevera mi botella grande de litro y medio o 2 litros y a veces la coloco en la mesa para acordarme de beber mi vaso de agua, aunque si me gusta tomar muchos jugos.

Describe tu bebida ideal para un desayuno, almuerzo, merienda o cena especial(escoge una sola bebida) y con que steemian te gustaría compartirla🍷

#

Tengo muchas bebidas ideales para ocaciones especiales, pero en esta oportunidad les hablaré de la que quiero compartir con mis amigas Steemian @mile16 y @cive40 cuando vengan a visitarme en este calor llanero les prepararé una rica y fresca Avena licuada sin leche con un toque de vainilla y bastante hielo.

Todas las imágenes son de mi propiedad y exclusivas para STEEMIT.
Capturadas con mi teléfono Androide Mi A2 Lite.

TE INVITO A CONOCERME

Gracias por leerme

Sort:  
 8 months ago 

Buen día, me gustó todo el menú y me autoinvito por cierto, pollo me encanta y con vegetales más aún.

Bebidas que acompañan estas comidas divinas, jugo de moras, avena que tengo tiempo sin tomar, dios me provocó sinceramente, es un lujo pero ahora que regresaron los sbd la voy a incorporar, es demasiaado buena.

Agua hay que tomar bastante porque después los riñones nos pasan facturas, unas invitadas de lujo que hay que atender bien.

 7 months ago 

Amiga Marito gracias por pasar por aquí y ver mi delicias del menú.

Sabes hay avenas muy económicas esas son las que yo consumo las mas baratas del mercado no saben muy bien pero me sirven y de vez en cuando me compro una de buena calidad jeje.

Y sí hay que beber mucha pero mucha agua.

 7 months ago 

Hola amiga, ese dato de las avenas económicas es bueno, una las mejora con su canela, leche, gracias.

 7 months ago 

Amiga muy buena participación y excelente idea para recordar tomar el agua.
Todo tu menú está genial y las bebidas muy ricas y nutritivas.
Éxitos en el desafío.

 7 months ago 

Hola querida me alegra te hayan gustado mis delicias.

Dios!! siempre provee dijera mi mamá 🤭
Gracias por pasar por mi publicación y apoyarme amiga.

 8 months ago 

Que riiiicoooo amiga.
A mí también me gusta así la avena con vainilla, sin leche.
Cuando hay le guardo a Carlos cuando llega del trabajo dice que lo regresa del calor 🥵 porque trabajar en cagua como que lo tiene insolado.
Todas tus bebidas me gustan.
Y trato todos los día de tomar mucha agua necesaria para que los órganos funciones bien sobre todo el tracto intestinal 🤭

Que fina tu participación.
Éxito querída ♥️

 7 months ago 

Es que la vena es muy refrescante y también muy saludable a veces je agrego un toque de limón.

Espero algún día me visites y te preparo una bien rica.

Gracias por el apoyo amiga

Loading...

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

TEAM 4

Congratulations! This post has been voted through steemcurator07. We support quality posts and comments!
Curated by : @muzack1



 8 months ago (edited)

Holaa sra @raqueluchap77, muy rico menu☺️ y acompañado con bebidas deliciosas que me encantan. Muero por el jugo de mora y la avena fresca con vainilla uuummm. Suerte en su reto bye ❤️

 7 months ago 

Hola amiga María

Me alegra te hayan gustado mis comidas y bebidas.
Si el jugo de mora es una delicia y la avena también sobre todo para el calor intenso.

Gracias por leerme

Hola @raqueluchap77, tus comidas se ven deliciosas, el jugo de mora es muy bueno y contiene bastante antioxidantes, también lo que haces, para recordar que debes tomar agua, a veces colocas tu envase de 2 litros sobre la mesa.

Amiga Éxito en la dinámica.

 7 months ago 

Hola querida!!
Si tengo que estar haciendo eso con el agua porque sino en la nevera se me olvida🙈

Me encanta el jugo de mora cada vez que puedo lo consumo.

Gracias por visitarme y apoyarme.

 7 months ago 

Oye que rico se ve todo amiga y que bueno esa bebida muy sabrosa que vas a compartir con tus amigas steemians, te deseo éxitos y bendiciones.
feliz noche.

 7 months ago 

Si espero algún día mis queridas amigas me visiten y podamos sentarnos a beber una rica avena con vainilla y bien fría jeje

Gracias por leer mis Delicias

 7 months ago 

Hola amiga feliz tarde ojalá puedan reunirse oye sabes hoy prepare está rica bebida saludos y bendiciones.

 7 months ago 

Hola querida siii
Tenemos años que no nos vemos pero si hemos disfrutado juntas .muchas veces.

Si la avena es muy rica. Gracias por visitar

 7 months ago 

Feliz día y inicio de fin de semana bendiciones un abrazo éxitos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62954.14
ETH 3466.39
USDT 1.00
SBD 2.51