You are viewing a single comment's thread from:

RE: S13-W5 - “Mi bebida ideal en Delicias del Menú Diario”.

in Steemit Iron Chef8 months ago

Hola amiga egli espero estés bien juntos a tus bebés.

Me encanta hayas compartido esas buenas comidas con nosotros.

Siempre el café lleva la delantera en los desayunos en mi caso al igual que tú me gusta mucho con leche pero mayormente lo tomo negro Clarito.
Siempre es mejor y más saludable consumir frutas en las meriendas y encuanto a los jugos naturales mucho mejor también que el refresco.

Y a seguir bebiendo full agua porque usted está amamantando eso te hace mucho bien.

Felicidades amiga

Sort:  
 8 months ago 

Saludos amiga espero estés bien. El café no puede faltar es lo primero que realizó en las mañanas jejeje los jugos naturales excelente al igual que comer frutas, tomo mucha agua amiga bastante más ahora con la lactancia la doctora me dice que ese es normal gracias por tu apoyo un abrazo.

Congratulations! Your Comment has been upvoted through steemcurator08. We support good comments anywhere..


Screenshot_20231101_062350_Picsart.jpg
Curated by : @waterjoe

 8 months ago 

Muchas gracias por su apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66704.41
ETH 3487.40
USDT 1.00
SBD 2.99