Delicias del menú diario Semana Nro 13 (05/04/2024) Uno de los Almuerzos que más disfruto

in Steemit Iron Chef4 months ago


Yellow Simple Photo Business Thank You Card_20240408_102409_0000.png
foto en canva

Un gran saludo amigos y cocinero s de mi querida Comunidad de Steemit Iron Chef🤗👩‍🍳

Las comidas en nuestro diario vivir son parte de la vida sin ella no podríamos continuar, agradecer a Dios por ello a diario debería ser esencial, sobre todo hacerlo antes de que lleguen a nuestra mesa, en mi caso acostumbro hacerlo desde pequeña tenga mucho o tenga poco, hoy les contaré un poco de ellas.

Les empezaré hablando del Desayuno:

Como principal comida del día siempre debe llevar una proteína, en mi caso como casi todas las mañanas, salgo a mis actividades diarias debo tener mucha energía y el huevo me ayuda mucho a ello es por ello que siempre lo preparo de diferentes firmas en el desayuno hoy lo hice con aliños como perico, una arepa y le agregué un poco de margarina.


IMG_20240405_200035.jpg
DESAYUNO

Desayuné y me fui a mi servicio esta mañana, pero al regresar como a eso de las 10:30 me pega un hambre otra vez debe ser por la vitaminas que estoy tomando.


Merienda @raqueluchap77
Entonces agregué en la licuadora un cambur maduro avena y un poquito de leche he hice un batido para aguantar mientras preparo el almuerzo.

Para el Almuerzo:

Preparé algo rápido pero que me gusta mucho y es el espaguetis con carne molida con vegetales, tajadas fritas y queso Pecorino, casí nunca tengo la oportunidad de comprar este queso pero cuando lo hago lo disfruto sobre todo en esta comida y acompañé este plato con un juego de lechosa con semeruca. 😋


IMG_20240405_200130.jpg
ALMUERZO

Hablemos de la Cena:

Dicen que la cena debe ser la comida más ligera del día y estoy de acuerdo con eso, pero en mi caso cuando no meriendo en la tarde como fue este día en la noche me da mucha hambre, así que como quedó carne molida del mediodía, hice unas arepas con zanahoria rallada y las rellené, y un jugo de limón porque el calor estaba intenso como todos estos días.


IMG_20240405_200104.jpg
CENA

De esta manera culmino con mis delicias del menú, invitando a participar a los amigos:

Todas las imágenes son de mi propiedad y exclusivas para STEEMIT.
Capturadas con mi teléfono Androide Mi A2 Lite.

TE INVITO A CONOCERME

Gracias por leerme

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 4 months ago 

Hola amiga, estoy de acuerdo con usted, el desayuno debe estar repotenciado y depende de este la energía y vigor que nos acompañe durante la mañana, la merienda muy sabrosa, el almuerzo con esa lluvia de queso delicioso y para terminar el día esa arepa hecha con zanahoria es más saludable.

Saludos cordiales y éxito.

TEAM BURN

Your post has been successfully curated by @kouba01 at 35%.

Thanks for setting your post to 25% for @null.
We invite you to continue publishing quality content. In this way you could have the option of being selected in the weekly Top of our curation team.

Team Burn (1).png

Burning STEEM by sending it to the @null account helps reduce the supply of STEEM and so increase its price.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59087.19
ETH 2580.56
USDT 1.00
SBD 2.47