Daily Menú Delicacies Semana Nro 19 (20/05/2024) Comidas que me gustan y una bebida refrescante 🍹

in Steemit Iron Chef25 days ago


Save the Date Photo Collage Wedding Card_20240522_193029_0000.png
fuente

Un saludo amigos y cocineros de mi querida Comunidad de Steemit Iron Chef🤗👩‍🍳

Tenía días que no pasaba por esta comunidad a realizar reseñas sobre mis comidas, hay tantas cosas que hacer en esta plataforma que el tiempo nos pasa y no nos damos cuenta y más cuando tenemos diligencias personales por hacer, aún así hoy quiero compartir con ustedes lo que fue mis Delicias de este día.

Empecemos con el DESAYUNO

Mi esposo se iba al trabajo de madrugada y para yo no levantarme, la noche anterior le preparé un pollo esmechado para que rellenara unas arepas y se las llevará y el me dejó un poco para mi, pero yo no quería comer arepas, así que hice unas empanadas para mi desayuno con el pollo y las acompañé con café negro.


IMG_20240520_150948.jpg
Desayuno

Ahora hablemos del Almuerzo y merienda de la tarde

Como mi esposo llegaría pasada la hora del almuerzo seguro que llegaría con mucha hambre, entonces le preparé, carne bistec con bastante cebolla en tiras, también hice una ensalada de tomate, lechuga y remolacha y le agregué mayonesa, acompañé con arroz y un vaso de jugo de hojas de menta con limón casero(yo misma lo preparo en casa con mis plantas).


IMG_20240520_151058.jpg
Almuerzo

En la tarde fui un rato donde mamá que me dijo iba a hacer un dulce de mango, aprovechar que todavía está la cosecha y yo escogí alguno antes que los pelara para el dulce y me los comí, me gusta hasta con todo y concha y estos estaban bastante dulces, esa fue mi merienda de la tarde.


IMG_20240520_151252.jpg
Merienda de la tarde. 🥭

Llegó la hora de la Cena

Para la cena no quería hacer nada a veces me entra una flojera 🤦pero sino ceno me duele el estómago igual tengo que cocinar para mi esposo, así que freí plátanos, hice unos vegetales guisados, le agregué queso a las tajadas, también acompañé con casabe.


IMG_20240522_151228.jpg
Cena

Estás fueron mis delicias del día que quise compartir con ustedes y con mis amigas @inspiracion, @solperez y @lirvic, animando a que nos muestren las suyas.

Todas las imágenes son de mi propiedad y exclusivas para STEEMIT.
Capturadas con mi teléfono Androide Mi A2 Lite.

TE INVITO A CONOCERME

Gracias por leerme

Sort:  
Loading...

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Esas son unas comidas fotogénicas y deliciosas. Todas me gustaron, sin duda alguna.

 24 days ago 

Que bueno hayas degustado cada una de mis comidas amiga Sol.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.


We support quality posts and good comments posted anywhere and with any tag.

Curated by : @𝗁𝖾𝗋𝗂𝖺𝖽𝗂

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66228.07
ETH 3559.90
USDT 1.00
SBD 3.01