Daily Menú Delicacies 11 de Abril 2023 Un menú con variedad de Colores y Sabores 😋

in Steemit Iron Cheflast year


IMG_20230412_130539.jpg
/ @raqueluchap77/ San Carlos Venezuela / what3words

Un saludo amigos de Iron Chef

En este día quiero presentarles mis delicias, un día cargado de mucho color y sabor.

Comenzando con el desayuno prepare mi conocida tortilla de huevo con zanahoria una arepita de zanahoria y atol,

Un desayuno con mucho color naranja😋


IMG_20230412_072538.jpg
/ @raqueluchap77/ DESAYUNO, San Carlos Venezuela / what3words

Luego a media mañana me preparé un atolito de maiz tostado con un poquito de leche caliente muy rico para merendar.


IMG_20230411_072944.jpg
/ @raqueluchap77/ San Carlos Venezuela / what3words

Llegó la hora del almuerzo ese día preparé unos frijoles negros que en nuestro país parecen caraotas, pero son frijoles se conoce por el tamaño del grano y el sabor también freí tajadas y lo acompañe con arroz y un pollito con vegetales.


IMG_20230408_131145.jpg
/ @raqueluchap77/ ALMUERZO, San Carlos Venezuela / what3words

A eso de las 3:30 de la tarde cuando comienza uno a hacer oficios toca merendar algo para agarrar fuerzas así que, tocó mangos que por cierto ya comenzó acá en nuestro país la temporada, pero de la gran variedad de mangos que hay quise comer de esos pequeños que le llaman mango piñita, aunque deberian llamarles es mango manzanita jeje porque parecen manzanas, pero en realidad sé porqué le llaman así y es por el sabor saben a piña muy ricos.


IMG_20230409_122056.jpg
/ @raqueluchap77/MERIENDA de la tarde San Carlos Venezuela / what3words

Y finalmente ya toca la hora de cenar, preparé panquecas con café algo un poco sencillo pero no menos importante.


IMG_20230406_164812.jpg
/ @raqueluchap77/ CENA, San Carlos Venezuela / what3words

Y así terminan mis menús del día espero los hayan saboreados. 😋🤗

Todas las imágenes son de mi propiedad y exclusivas para STEEMIT.

TE INVITO A CONOCERME

Gracias por leerme

Sort:  
 last year 

Saludos Chef @raqueluchap77!

Gracias por ser parte de la comunidad, esperamos seguir disfrutando de tus delicias y eventualidades en tus comidas.

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp |@steemeng|@steem.ind

Saludos.

 last year 

Si de verdad me gusta mucho compartir mis publicaciones en esta comunidad y sobretodo si tienen que ver con comida.
Como pudieron ver en mi Logro 1 una de las cosas que más deleita es cocinar aunque a veces lamentablemente no podemos hacer todo lo que queremos 😞

Loading...
 last year 

Mango is very alluring. Your every foods is so tasty and healthy. Many thanks for sharing. Friend

 last year 

Thank you, thank you that's right.
Thank you for comment.

This post has been upvoted through Steemcurator09.

Congratulations! (1).png


Curated by - @juichi

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63191.19
ETH 2615.47
USDT 1.00
SBD 2.73