Daily Menú Delicacies 10/01/2024 "Comí un rico kiwi este día"🥝

in Steemit Iron Chef6 months ago

Hola queridos amigos de Steemit Iron Chef les saludo a todos🤗👩‍🍳

Que grato es para mi compartir semana a semana mis delicias diarias con ustedes, es una manera de agradecerle a mi Dios por tener estos platos a mi mesa y cada vez que monto una publicación de esta me recuerda lo bendecido que somos es por ello que antes de comenzar quiero invitar a @anasuleidy, @mile16 y @inspiracion a que también compartan sus delicias con nosotros.


IMG_20240113_175621.jpg
Foto propia hecha con Collage foto

Como siempre de lo primeros que hablaré es del DESAYUNO

Como acostumbro cada vez que como arepas de maiz le agrego un poco de zanahoria rayada a la masa, freí una salchicha también le agregué un poco de queso y margarina y mi respectivo café negro.


IMG_20240110_124234.jpg
DESAYUNO

Yo siempre acostumbro acompañar mis desayunos con algo de frutas pero en esta ocasión no pude, es por ello que a media mañana me provocó comer alguna, mi hermana me había regalado un kiwi, esa fruta es muy cara acá en nuestro país pero a mí me encanta, tenía media mandarina y un cambur, así que me senté a comer estás ricas frutas.


IMG_20240110_124857.jpg
Merienda en la mañana

Ahora toca pensar que hacer de ALMUERZO

De verdad este día no tenía nada de proteína en casa, así que salí a una bodega cercana a comprar un pedazo de pollo y como en casa si tenía algunos vegetales lo preparé con los vegetales, hice arroz y freí tajadas.


IMG_20240110_124835.jpg
ALMUERZO

Les hablaré ahora de mi CENA

Le dije a mi esposo que quería comer empanadas y cuando me provoca comer algo lo hago me gustan mucho las empanadas de queso pero como también me había quedado un poquito de pollo lo triture y las preparé de pollo y de queso, hice un jugo de lechosa para acompañar.


IMG_20240110_124357.jpg
CENA

Estás fueron, queridos amigos, las delicias de mi menú para este día 10/01/2024, me agradó mucho compartirlo con ustedes.

Todas las imágenes son de mi propiedad y exclusivas para STEEMIT.
Capturadas con mi teléfono Androide Mi A2 Lite.

TE INVITO A CONOCERME

Gracias por leerme

Sort:  
Loading...

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

TEAM 5

Congratulations! Your comment has been upvoted through steemcurator08.

Curated by : @wilmer1988
 6 months ago 

Tengo ya ti7 años y aún no he probado un kiwi 🥝 jajajajja que barbaridad pero pronto me voy a matar el antojo.

Jehová los bendiga para que sigan teniendo lo necesario cariño, él sabe lo que nos hace falta y nos lo provee de alguna forma .

Saludos exitos y bendiciones para ti

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 55747.05
ETH 2955.70
USDT 1.00
SBD 2.13