Delicias del menú diario semana n°5. 01/02/2024 "Comenzando el mes con ricas comidas"

in Steemit Iron Chef7 months ago (edited)


IMG_20240206_075219.jpg

Un gran saludo a todos mis amigos cocineros de mi querida Comunidad de Steemit Iron Chef🤗👩‍🍳

Las delicias del menú diario son unos de los temas de la semana que me gusta compartir en esta comunidad y empezando este mes recibo la bendición de Dios con mis alimentos, es por ello que deseo compartirlo con ustedes


20240128_153631_0000.png

Mi Desayuno y Merienda de la mañana

Como siempre trato de hacer un desayuno completo que contenga todas las vitaminas y proteínas que necesita mi cuerpo para funcionar bien resto del día, así que hoy hice mi arepa de Zanahoria con un guiso de pollo con vegetales, una taza de fruta picada (lechosa) y la taza de café que casi nunca falta en un desayuno.


IMG_20240205_123651.jpg
DESAYUNO

En el transcurso de la mañana me fui a hacer algunas compras y entre esas estaba el cambur, cuando compro cambur no solo me como uno sino varios 🤭 de verdad esta fruta ayuda mucho a aguantar hasta el almuerzo.
merienda @raqueluchap77
Mi Almuerzo y Merienda de la tarde

De verdad no tenía muchas ganas de almorzar este día ya que mi esposo no estaba y cuando él no está no me esmero mucho en el almuerzo, aún así quise preparar algo ligero, pero sabroso y en esta ocasión hice una tortilla de huevo bien aliñada y freí unas papas, preparé una avena fría con un poco de leche y ese fue mi almuerzo.


IMG_20240205_123601.jpg
ALMUERZO

Por supuesto como almorcé poco, como a eso de las 3 de la tarde tenía mucha hambre y mi esposo ya había llegado y trajo un pan salado, así que rellene algunos con queso y margarina hice un poco de café negro y merendamos.
merienda @raqueluchap77
Mi CENA

Para terminar, preparé una Cena tipo almuerzo jeje mi esposo quería comer pasta con carne molida y como yo no había hecho casi almuerzo le hice eso y yo agarre un poquito para mí con natilla y casabe y eso fue mi cena.


IMG_20240205_123507.jpg
CENA

Así termino con las delicias de mi menú del día 01 de Febrero, me gustaría que los amigos @katherine012, @yoelmo26 y @edgargonzalez compartan con nosotros sus delicias.

Todas las imágenes son de mi propiedad y exclusivas para STEEMIT.
Capturadas con mi teléfono Androide Mi A2 Lite.

TE INVITO A CONOCERME

Gracias por leerme

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...
 7 months ago 

Hola amiga @raqueluchap77, espero que estés bien. Me gustó mucho su portada de presentación y sus platos la pasta con carne molida mi preferido y el café pero tú almuerzo con la tortilla y papas una delicia. Todo me encanta ❤️

 7 months ago 

Que bueno amiga me alegra te haya gustado.

Gracias por leer mis delicias del menú.

TEAM 5

Congratulations! Your post has been upvoted through steemcurator08.

Curated by : @harferri
 7 months ago 

Hola amiga, muy ricos tus comidas, pero me encantó tu almuerzo a pesar de que dices que no te esmeraste, jejeje. Unas papas fritas con tortilla y un vaso de avena fría, me encanta. Lo disfruté tanto como tú jejeje.

Gracias por compartir tus ricos alimentos.

Feliz día y bendiciones para ti.
Saludos.

 7 months ago 

Es que vi que ni almuerzo era muy poco de hecho allí le fuera añadido una ensalada pero no tenía verduras😔

Que bueno igual te gusto como a mí 😋

Amiga iniciaste el mes efectivamente con ricas comidas, me gustó mucho tu desayuno bien completo para darle sus requerimientos a nuestro cuerpo, el almuerzo con variados sabores y texturas que tanto nos gusta, y la cena algo que aunque como muy poco me encanta,Que continúen las bendiciones. Saludos.

 7 months ago 

Hola amiga feliz noche una exquisites lo que nos comparte muy nutritiva tu menú buen provecho.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56269.96
ETH 2364.95
USDT 1.00
SBD 2.26