Concurso: Power SIC Semana 27 "Ya acercandome a mi meta de 1000SP" 🙏🥳🥳🚀🚀

in Steemit Iron Cheflast year

Hola amigos de mi querida Comunidad de Steemit Iron Chef un gran Saludo 🤗

En está ocaciones estoy participando no para hablar de comidas, sino para mostrarles mi encendido de esta semana.🚀🚀

Desde que comencé en la plataforma me propuse una meta llegar lo más pronto que pudiera a 1000SP y darle valor a mi cuenta, aunque comencé con el club5050, luego entendí que para ello debía pertenecer al club100, así que lo hice y empecé a encender todo y así tratar de lograr mi meta, lamentablemente por cuestiones de tiempo señal y luz todavía no he podido lograrlo pero estoy a punto.🙏


IMG_20230728_212949.jpg

/ @raqueluchap77/ San Carlos Venezuela / what3words

Pero como la situación sigue sin mejorar en nuestro país decidí que ya debo empezar a ver mis ganancias 🤑 así que dije voy a volver al club5050 por eso ha continuación les muestro mi Power up de la semana.

🚀🚀🚀🚀🚀🚀🚀🚀🚀🚀🚀🚀

Lo primero que hice fue abrir mi billetera y vi que ya tenía unos cuantos Steem reunidos, incluso me alegré mucho porque vi que ya estaba alcanzando ni meta con los SP, así que luego de pasar un poco menos de la mitad a mi billetera virtual y vi que me quedaron 64 Steem decidí hacer mi encendido.


IMG_20230726_202712.jpg
/ @raqueluchap77/ San Carlos Venezuela / what3words

Toco la flecha y se me despliegan una serie de opciones allí escojo la que dice POWER UP o Encender.


IMG_20230726_202819.jpg
/ @raqueluchap77/ San Carlos Venezuela / what3words

Después selecciono donde dice Saldo y allí se colocarán todos los Steem que tengo en la billetera que como dije antes son 64,88, allí le doy en Encender y luego en Ok y listo mis Steem quedaron en cero pero mis SP subieron a 977 ya a punto de alcanzar mi meta a corto plazo de 1000SP🙏🥳🙏


IMG_20230728_181202.jpg
/ @raqueluchap77/ San Carlos Venezuela / what3words

Me alegró compartir con ustedes mi encendido de está semana y quisiera invitar a los amigos @patjewell, @dirapa y @pelon53 a realizar sus encendidos

Todas las imágenes son de mi propiedad y exclusivas para STEEMIT.
Capturadas con mi teléfono Androide Mi A2 Lite.

TE INVITO A CONOCERME

Gracias por leerme

Sort:  
 last year 
Saludos Chef @raqueluchap77!

Gracias por ser parte de la comunidad, esperamos seguir disfrutando de tus delicias y eventualidades en tus comidas.

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

solosteemit
steemeng
steem.ind

Saludos.

 last year 

Hola amiga @raqueluchap77, que bueno que estás bien cerca a tu primera meta.

Deseo que puedas seguir creciendo, te recomiendo constancia y perseverancia.

El mayor d elos éxitos, gracias por la invitación.

Saludos y feliz noche

 last year 

Gracias amigo.
Claro esa es la idea seguir creciendo.
Gracias por leerme 💪

 last year 

Hola Raquel un buen encendido poco a poco llegaras lejos
felicidades

 last year 

Hola raquel un gusto saludarte, admiro como poco a poco vas creciendo dentro de la plataforma, me vas a tener que dar unos tips
Felicidades por tu encendido poco a poco se llega lejos

Loading...
 last year 

Amiga @raqueluchap77, cada encendido es un crecimiento marcado en nuestra cuenta, un incremento en el poder de voto y de recibir recompensas.

Con estos 64 SP encendidos se ubica a tan solo 23 Sp de alcanzar sus primeros 1000 SP, así que en el siguiente encendido seguro de que ya estará superando esta meta.

A seguir trabajando por lo que viene, los 2000 SP, los 3000 Sp y así hasta los primeros 5000, en lo cual se convertirá en un gran Delfín, la meta de cada steemian.

Éxitos.

Saludos, SLPS

 last year 

Así es amigo creo que ya al pasar la meta de los 1000
Lo que queda es correr 🥳🥳
Pero eso incentiva

 last year 

Hola amiga, muy buen encendido, poco a poco se va creciendo hasta alcanzar la meta. Pronto alcanzarás los 1000 SP, felicidades!!

Muchos éxitos en el concurso!

 last year 

Hola mi Linda
Gracia as así es poco a poco se llega lejos 💪
Que bueno pudiste pasar a leerme 🤗

Hola si que bueno que te estés acercando a los 1000sp usted como que empezó en steemit en el mismo tiempo que yo jejee me di cuenta ahorita en febrero 2023 .. yo ya pase los 2000 steem

 last year 

Wuaooo
Me ganaste 🤭
Si yo comencé un 27 de febrero creo pero al principio me tomé la cosa con mucha calma 😔
Ya en el segundo mes fue que me di cuenta que debía hacer más publicaciones
Así que prácticamente empecé tarde me dediqué primero hacer mis 4 logros y después fue que empecé a publicar 🙈
Me alegro mucho por ti
Graciaas por leerme 🤗

 last year 

Amiga felicidades por este encendido, me alegra tanto que estés tan cerca de lograr tu meta de los primeros mil SP, continúa así para que pronto estés disfrutando de tu primer delfín.
Saludos y bendiciones.

 last year 

Gracias querida bueno esta semana ya pasé los 1000 SP🥳🥳
Pero pronto haré mi próximo encendido.🙏
Me le das un abrazo a la Mile cuando la veas 🤗

 last year 

Ay felicidades Que éxito amiga!!
Con gusto!!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59698.94
ETH 2303.28
USDT 1.00
SBD 2.51