Delicias del Menú Diario Semana Nro. 7- (12-02-2024)- Bendecida por todos los alimentos.

in Steemit Iron Chef4 months ago
Holas mis apreciados amigos de esta Comunidad #steemitironchef, me uno a esta nueva dinámica de esta semana No.7 del Delicioso menú, en donde se mostrarán los exquisitos platos de cada uno de nuestros amigos steemians y porsupuesto mostraré los míos, esta dinámica es muy divertida para mi a veces se me olvida colocar el cartelito para la foto y mi esposo me dice la foto, la foto se la tomo y después que reviso como quedó me falta el cartelito y ya me he comido la comida jajaja.

image.png
LINK


MI DESAYUNO


Primero me levanté tarde este día a las 9;am porque he estado malita con la cervical y la tensión, la Dra. me mandó un medicamento que me relaja bastante y me ayuda para los dolores es la pregabalina y para los dolores la Dorixina flex y la tensión Carden de 16mgs, luego fui a hacer mi aseo personal después me fuí a la cocina, pero ya tenía todo listo en la mesa para sentarme eran unos sandwick tostados con jamón y queso, una taza de café y un vaso con agua y mis dos pastillas para luego tomarla, esto es obra de mi esposito siempre cuidandome Dios me lo bendiga siempre es un tesoro dijera una amiga.


IMG_20240214_080724_040.jpg

ALMUERZO


Luego para el almuerzo lo prepararon entre mi esposo y mi yerna, mi esposo puso a sancochar unas yucas y topocho y después se dedicó a hacer la ensalada con tomate, pepino, y perejil, mi yerna fritó unos bisteck de sardinas rebosadas y le agregué limón a toda la comida pues estuvo exquisito este almuerzo.


1707652961533.jpg

CENA


Nuestra cena la hizo mi esposo son arepas asadas de harina pan y avena rellena de jamón y queso muy rica yo me comí una solamente no tenía mucho apetito, andaba con malestar en la cervical y tenía sintomas de gripe.


IMG_20240211_171356_300.jpg


Gracias por su grata visita y comentario.


Invito a las amigas: ; @zhanavic69 @sacra97 @marito74
Les dejo el enlace:https://steemit.com/hive-180301/@steemit-ironchef/delicias-del-menu-diario-semana-nro-7-daily-menu-delicacies-week-no-7


Todas las fotografías son tomadas con mi celular Tecno go Spark, exclusivas para esta Dinámica.

MI LOGRO 1:https://steemit.com/hive-172186/@quiaratiby/logro-1-mi-presentacion-personal

BENDICIONES PARA TODOS.

Banner nuevo.jpg

Sort:  
Loading...
 4 months ago 

Amiga, primeramente espero te recuperes de l malestar.
Me encantaron tooooodos tus alimentos, jejeje.
Tu almuerzo súper delicioso. Me encantan las sardinas y rebosadas aún más.
Gracias por compartir tus alimentos con nosotros. Dios te bendiga y permita que mejores. Feliz y bendecida noche.

 4 months ago 

Gracias amiga y amén un abrazo bendiciones.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

 4 months ago 

Gracias y agradecida siempre por su apoyo lo valoro mucho.

 4 months ago (edited)

Hola mi princesa que ricos platos nos presentas... Comenzando por los pancitos en el desayuno luego, ese rico bisteck de sardinas rebosadas con ensaladita y yuca y terminas con nuestras tradicionales arepas...

Bendiciones para tí...

 4 months ago 

Gracias mi linda por tu grata visita y comentario así es todo fue exquisito bendiciones un abrazo.

 4 months ago 

Comae saludos que bueno esta mejor, pero inviteme a almuerzo otro dia me gusta el pescado

 4 months ago 

Jajajaja buena esa siii gracias a Dios ya mejorando feliz tarde 🙏.

 4 months ago 

Hola amiga, tu delicia de menú esta muy bueno.

Me encantaron todas las comidas pero en especial el almuerzo preparado por tu esposo y tu yerna.

Disfrute leer tu diario, saludos, éxitos y bendiciones

 4 months ago 

Gracias amiga me alegro que lo hayas disfrutado un abrazo.

 4 months ago 

🤗😘

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 60811.28
ETH 3369.34
USDT 1.00
SBD 2.48