Delicias del Menú Diario día 26/04/ 2023- Mi menú especial

in Steemit Iron Cheflast year
Un gran saludo a los amigos de esta Comunidad #steemitironchef, es un placer hacer mi primera entrada a esta comunidad con esta gran temática sobre las Delicias del Menú Diario.

COCINERA.png
ENLACE

Editado en paint

Bueno van a ver estos ricos menu que preparé este día que fué especial para mi esposo e igualmente para la familia bueno en total somos tres mi hijo, esposo y yo pero igualmente disfrutamos de esta especialidad ya que comer es saludable, siempre agradecida a el padre celestial por todos estos alimentos que nos provee y así no le falte en ningún hogar del mundo.


EMPIEZO CON LO PRIMERO DEL DÍA DESAYUNO:


Les cuento este día mi esposito estuvo de cumpleaños mi hijo y yo un día antes nos pusimos de acuerdo para ver que le hacíamos porque yo estaba un poco enfermita con lo de la migraña pero esto no fué impedimento para yo hacerle este día y de consentirlo mi hijo antes de irse a trabajar me amasó la harina para las arepas, así que le hice un pescadito frito con arepa y su respectivo café, este día se comió dos pescado y dos arepas.


IMG_20230407_103515.jpg

Desayuno pescado frito y arepa

ALMUERZO:


Así que seguí haciendo mi labor para consentir a mi esposo mi hijo me adelantó la picadera de aliños, me picó el pollo antes de irse a trabajar pues le hice un arroz blanco, un pollo guisado, ensalada con papa, zanahoria y calabacin y un enrrollado de calabacin con jamón y queso eso es frito, la torta se la hizo mi hijo un día antes como le gusta a su papá sin crema ni mermelada lo que llamamos torta burrerita y su bebida una gelatina.


IMG_20230426_121700.jpg

Almuerzo

MERIENDA:


Después se comió unas tajaditas de Dulce de Lechosa que había hecho hace día un poquito para él y en este día especial para consentirlo.


Screenshot_20230407-152704.png

Dulce de lechosa

CENA:


Para la cena entre mi hijo y yo le hicimos este pastel de berenjena esta es rellena con pollo y vegetales y queso que se le agregó por encima para gratinar quedó delicioso metido en un hornito pequeño para ahorrar el gas.


Screenshot_20230328-135319.jpg

Pastel de Berenjena

ANTOJOS


Mi esposo se antojó como a las 8 de la noche de comer unos trozos de lechoza y como era el cumpleañero lo consentí de darle sus tajadas de lechosa.


IMG_20230112_125337.jpg


Bueno después de toda esta comelona me preparé un té que acostumbramos tomar todas las noches antes de acostarnos de Toronjil, hojas de guanabana y oregano orejon con un poco de limón, esto es para relajarnos un poco del quehacer del día.


Invito a las amigas @zhanavic69 @aleisbertblanco @eve73
Les dejo el enlace: https://steemit.com/hive-180301/@steemit-ironchef/6kjyzm-esp-ing-delicias-del-menu-diario-daily-menu-delicacies-by-steemit-ironchef

Todas las imagenes son con mi celular LOGICL55B.


NOTA: ACA MI PRIMER LOGRO: https://steemit.com/hive-172186/@quiaratiby/logro-1-mi-presentacion-personal


SALUDOS Y BENDICIONES


Banner nuevo.jpg

Sort:  
Loading...
 last year 

Amiga una exquisiteces sus menú, nunca he probado enrollado de calabacín con jamón y queso lo probare .

Se noto que consintió mucho a su esposo por su cumpleaños, que Dios lo bendiga enormemente y que cumpla muchísimos más.

Saludos exitos y bendiciones feliz noche.

 last year 

Gracias amiga por tu visita y hermoso comentario si estuvo muy consentido y todavía jajaja voy a preparar una publicación para que vean como se hacen son exquisitos. Un abrazo.

 last year 

Excelente amiga voy a estar atenta.

Feliz noche

 last year 

Ok te aviso feliz día.

 last year 

Tuvieron fue una comelona de cumpleaños, ese esposo estuvo super consentido, que bueno que preparo te para ayudar a la digestion y conciliar el sueño.
Feliz cumpleaños a su esposo y espero este ya sin migrañas.
Saludos!!!

 last year 

Gracias y amén amiga un abrazoootee tu visita y comentario es excelente si muy consentido y mucha comida, todavía la tengo pero con el tratamiento me siento más aliviada feliz noche.

 last year 

Amiga que rico menú me encanta el pastel de berenjenas, el dulce lechosa se ve rico todo. Mucha suerte

 last year 

Gracias amiga feliz día un abrazo.

Wow amiga pero tus comidas lucen realmente deliciosas...se me antojo un dulcito de lechoza jejeje.

Un abrazote y gracias por la invitación.

 last year 

Jajaja síii todas deliciosa gracias por tu visita y comentario agradable un abrazo feliz noche.

 last year 

Bienvenida @quiaratiby, tu desayuno me recordó a un pueblito de la costa llamado La Sabana, ese era el desayuno y la cena cuando pasábamos vacaciones alla.

Me encantaron el pastel de berenjena, el dulce de lechosa y la torta burrera.

Te deseo bendiciones y éxitos

 last year 

Gracias amiga me alegra mucho que te haya gustado todo feliz noche un abrazo. y Amen.

 last year 

Hola amiga, gracias por responder 🤗🌻

 last year 

Gracias amiga me alegra mucho que te haya gustado todo feliz noche un abrazo. y Amen.

 last year 

Hola amiga, gracias por responder 🤗🌻.

Feliz y bendecido día.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 60632.49
ETH 2366.53
USDT 1.00
SBD 2.56