Delicias del Menú Diario 31-10-2023- Mis bendiciones de este día

in Steemit Iron Chef10 months ago

Saludos a todos los compañeros Chef de #steemitironchef


Es para mi un gran placer estar nuevamente con todos ustedes compartiendo de este Menú Diario, así que este día me desperté más temprano a las 5: am y mientras tanto hice mis oraciones a mi padre celestial dándole gracias por este nuevo día de vida y que me diera fortaleza para seguir este día lleno de entusiasmo, que nunca falte el pan nuestro de cada en ningún lugar del mundo y era el último día del mes para recibir el siguiente mes con mucha fé y esperanza, de mucha vida, salud, tranquilidad, unidad para hacer de este país mucho mejor.

Invito a las amigas: @venturabogarin @zhanavic69 @haidee @soniap
Les dejo el enlace:https://steemit.com/hive-180301/@steemit-ironchef/atencion-nueva-actualizacion-attention-new-update-delicias-del-menu-diario-daily-menu-delicacies


image.png
LINK

Editada por paint

Le muestro como fué el menú Diario que mi familia y yo nos deleitamos este día gracias infinitas a Diosito por todo las bendiciones que nos da.


DESAYUNO 6:45 am


Bueno como todos los días hago mis rutinas diarias de ejercicios esta vez por 25 minutos ya tenía que preparar el desayuno mientras mi esposo y mi hijo se estaban arreglando para irse juntos mi esposo al centro de la Ciudad a comprar unos medicamentos tanto para él como para mi y una reunión que tenía con los ex-compañeros de trabajo y mi hijo a trabajar, pues hice unas panquecas de avena.

Le agregué harina de trigo 2 tazas, un huevo, vainilla, sal, azúcar y 200 grs de avena, le unté mantequilla y le rayé queso e hice café negro.


IMG_20231024_084034~2.jpg


ALMUERZO 1:pm


Mi esposo me dijo que hiciera carne molida, así que a las 11:30 am empecé a montar mis ollas y a preparar los alimentos hice un arroz blanco 2 tacitas, freí tajadas de un plátano, carne molida guisada y aguacate, preparé mi carne le rayé 2 papas, una zanahoria y bastante hojitas verdes ( perejil, cilantro, oregano orejon, espinaca y cebollin) y parece mentira las papas y zanahorias te rinde la carne yo preparé medio kilo para dejar para otros días y me salió bastante.


IMG_20231024_115739~2.jpg


MERIENDA 3:30pm


En horas de la tarde me provocó comer algo y recordé que mi hijo me había traído hace dos días tres melocotones y lo había metido en una de las bandejas de la nevera y se me había olvidado así que lo lavé muy bien y me lo degusté pero se veía bien bonito pero casi la mitad estaba malo pero bien pulposo.


IMG_20231026_151454.jpg


CENA 6:PM


Preparé unos perros caliente a estilo Tibisay jajaja calenté los panes y las salchichas y le agregué a mi pan salsa de tomate y rodajas de tomates y una taza de café con leche mi esposo e hijo le echaron a los de ellos todo lo demás ingredientes el mío es sencillito.


IMG_20231025_173959.jpg


Hasta acá finalizo mi menú de hoy muy bendecido y gracias por visitarme y por sus comentarios.

MI LOGRO 1: https://steemit.com/hive-172186/@quiaratiby/logro-1-mi-presentacion-personal


Las imágenes son tomadas con mi celular logicl55b.

SALUDOS Y BENDICIONES.


Banner nuevo.jpg

Sort:  

Hola @quiaratiby, gracias por la invitación, tu menú del día estuvo muy bueno, el arroz se te cocinó blanquito parece que es arroz del bueno, me alegro que amaneciste con mucho ánimo.

Amiga deseo que sigas pasando un feliz y bendecido día.

 10 months ago 

Hola mi apreciada amiga gracias así es con buen ánimo para seguir adelante recargando batería y que sigan así en nombre de Dios siii ese arroz queda así blanquito yo lo lavo bien. Un abrazo.

TEAM 2

Congratulations! This post has been upvoted through Curation Team#2. We support quality posts , good comments anywhere and any tags.
Curated by : @fombae

 10 months ago 

Gracias por el apoyo feliz tarde.

Loading...

Buenas noches amiga.
Gracias por la invitación.

Hoy tu emplatados estuvieron apetitosos, todos degustaron una rica y delicioso manjar, desde el desayuno, almuerzo y cena, ah y me gustó la cena ese perro caliente al estilo Tibisay, estuvo genial.

Pero también el durazno, se ve dulcito por lo maduro.

Te deseo éxitos
🤗♥️

 10 months ago 

Jajaja así es con estilo y todo a.iga gracias si todo muy sabroso y el melocotón si estaba sabroso pero salió una parte mala saludos y bendiciones un abrazo.

 10 months ago 
Chef @quiaratiby!

Su publicación ha sido Seleccionada y contará con el apoyo de curación de la cuenta boommig de fecha 03-11-2023 valorando su trabajo.

¡Te invitamos a seguir realizando publicaciones de calidad y apoyar las publicaciones de tus compañeros!

20230308_202439_0000.png

Saludos

 10 months ago 

Gracias muy agradecida feliz tarde.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59111.01
ETH 2441.11
USDT 1.00
SBD 2.45