Delicias del Menú Diario 20-11-2023- Compartido y bendecido mi menú.

in Steemit Iron Chef6 months ago

Bendiciones a todos los compañeros Chef de #steemitironchef


Es un placer estar nuevamente en esta gran temática y de mostrarle mi menú compartido en familia que es una bendición y todos unidos colaborando en esta preparación, le pido a Dios mucha fortaleza, bienestar, unión, prosperidad y mucha paz para todos.

Invito a las amigas: @venturabogarin @lirvic @marito74 @soniap
Acá les dejo el enlace: LINK


image.png
LINK

Editado por paint.

Comienzo a mostrarle mi menú de este día 20-11-2023 que compartí junto a mi familia.


Este día me desperté a las 6: am un poquito retrasada porque mi esposo y yo quedamos en caminar juntos este día pero igualmente me levanté y fui al baño hice mi aseo personal me cambié rapidito y me tomé mi vaso con agua que acostumbro en ayuna y nos fuimos al parquesito cerca de la casa y caminamos 1 hora.

Luego nos vinimos a casa y mi esposo ya tenía unos ocumos pelados los puso a sancochar y una vez listo nos lo comimos a las 8: am le agregamos mantequilla, queso y aguacate picadito acompañada con una taza de café negrito.


IMG_20231117_094205~2.jpg


Nuestra hora de almuerzo fué a las 12:30 pm mi esposo cocinó mientras yo estaba concentrada en la plataforma aprovechando el internet y puso hacer un arroz blanco, destapó un atún enlatado e hizo una ensalada de atún le hechó aguacate, tomate, calabacín, cebolla y el atún y mezcló todo eso y después fritó medio plátano, esto estuvo exquisito teníamos tiempo sin comer una ensalada con atún.


IMG_20231117_115902~2.jpg


Luego como eso de la 3:10 pm mi esposo peló una piña que teníamos hace día y no la había pelado y no teníamos nada para merendar me comí dos rodajas de piña estaba bien dulce y sabrosa, la concha no la botamos yo la seleccioné y la puse a sancochar y le agregué una taza de arroz para luego hacer una chicha.


IMG_20231117_123950~2.jpg


Luego en la cena que fué a las 5:20 pm mi hijo trajo pan que compró cuando salió del trabajo y preparó unos sandwich con queso, mantequilla y jamón y una taza de café hizo suficiente porque venía la novia a cenar con nosotros para compartir.


IMG_20231117_171308~2.jpg


Después que cenamos mi esposo y yo nos fuimos al garage hablar un rato, luego mi hijo y la novia nos invitaron a ver una película con ellos así que aceptamos y subimos al cuarto y la novia se fué a preparar unas cotufas para acompañar a ver la película más agradable.


IMG_20231117_174407~2.jpg


Así culmino mi menú de este día agradecida con mi padre celestial por todos los alimentos que nos brinda y que así no falte en ningún hogar y también haber sido compartido en familia en santa paz y unión.


Todas las imágenes son tomadas con mi celular logicl55b.


MI LOGRO 1: https://steemit.com/hive-172186/@quiaratiby/logro-1-mi-presentacion-personal


HASTA OTRA DELICIA.

image.png

Sort:  
 6 months ago 

Hola amiga bella me encantó tu desayuno esos ocumos que me fascinan con mantequilla y queso... Luego, el almuerzo tan sencillo y rico...

Los pancitos ideales para la cena, y las cotufas a flor de piel, gracias por compartir...

 6 months ago 

Hola mi linda si todo estuvo muy rico y en familia se disfruta mejor a mí me encanta mucho las verduras, un abrazo feliz día.

Loading...
 6 months ago 

Que rica esa comida amiga, me gusta la idea de la chicha, si la haces me mencionas para ver la receta, me encantaría, no he hecho una con piña.

Un marido e hijo que te apoyan amiga, que bueno, bendecida.

 6 months ago 

Hola amiga ok si va te hago saber si tengo dos hombres en mi vida maravillosos Dios me los bendiga un abrazo feliz noche.

Hola amiga. Estos menús me dejaron con la boca agua. Todas son deliciosa, uhmm pero el pan con jamón y café son mi delicia.

Gracias por la invitación.
Éxitos.
🤗♥️

 6 months ago 

Jajaja hola mi linda me hiciste reír si todo estuvo rico este día un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 66903.90
ETH 3098.58
USDT 1.00
SBD 3.67