Delicias del Menú Diario 01-11-2023 / Mi día Saludable y compartido en familia

in Steemit Iron Chef9 months ago
Muy bendecida tardes para todos los amigos de esta hermosa comunidad #steemitironchef, es un placer estar nuevamente en esta dinámica divertida porque ahora tenemos nuevos cambios y hay que estar pila a la hora cuando vayamos a degustar nuestros alimentos tener el cartelito para colocarlo antes de comer jajaja mi esposo me dice si piden cosas para que tanto uno con hambre se le olvida ese cartelito te van a volver loca jajaja, yo tengo mi cartelito debajo de mi pañito individuales.

Invito a las amigas: @zhanavic69 @haidee @soniap @sariana23 @yolvijrm
Les dejo el enlace: https://steemit.com/hive-180301/@steemit-ironchef/atencion-nueva-actualizacion-attention-new-update-delicias-del-menu-diario-daily-menu-delicacies


InShot_20231101_194153281.jpg

Fotos tomada con mi celular logicl55 aplicación Inshot Collage- Editada por paint

DESAYUNO 6:AM


Antes de levantarme este día lo primero es agradecerle a nuestro padre celestial por esta nueva oportunidad que me brinda de estar con vida porque lo demás es añadidura luego me levanté hice mi aseo personal y me fui un rato al parquesito y caminé 25 minutos y después me fuí a la casa e hice 15 minutos de estiramiento y luego me senté a pensar que hacía de desayuno y después el almuerzo.

Así que todos los días uno como ama de casa piensa eso ¿QUE HARÉ DE COMER? esta es la pregunta que nunca falta en las casas, pero yo soy un poco más práctica miré rapidito para la cesta de verduras tenía yancin así que las pelé y puse en una olla agua y le agregué un poquito de sal y me provocó y le eché tres huevos a sancochar para mi esposo 2 y para mi 1 y también hice un cafecito negrito y este fué nuestro desayuno light, gracias a Dios estaba bueno el yancin.


IMG_20231101_082844~2.jpg


ALMUERZO 12:40 PM


Pues le tocó hacer el almuerzo a mi esposito porque se antojo comer sardinitas y a mi me encanta como las prepara, así que salió a comprar porque tiene un amigo que las vende en filetes muy buenas, ya teníamos yuca, compró un pepino y un aguacate para la ensalada y le agregó hojitas de espinacas y su respectivo limón y después nos fuimos a ver una novela "VOLTEA PARA QUE TE ENAMORES" JAJAJA.


IMG_20231101_121357~2.jpg


MERIENDA 3: PM


Luego en horas de la tarde siempre viene un amigo de mi esposo que hace dulces muy sabrosos estaba vendiendo unas empanadas rellenas de mermelada de guayaba exquisita son hecha la masa con maiz cariaco, cuando las ví enseguida me vino recuerdos de mi pueblo querido Upata que las venden muchisimo en la vía que tienen puestos de dulcería, y me comí una mi esposo compró 5 se le hizo pago móvil.


IMG_20231101_130143~2.jpg


CENA 5:30 PM


Ahora acá le tocó hacer la cena a mi hijo el llega del trabajo a las 3:30 pm así que reposo y se bañó y empezó amasar la harina que compro las hizo asada y las rellenó con queso, aguacate y le untó mantequilla él me colocó dos arepas en el plato y solamente alcancé a comerme una con todo eso me llena y quedé satisfecha.


IMG_20231101_185258~2.jpg


Agradecida con Dios primeramente por estas bendiciones que nos dió este día para degustar nuestros alimentos en familia que es lo más hermoso que uno tiene y como se podrán dar cuenta aquí se comparte todo lo que vaya hacer aquí nadie queda por fuera.


Gracias por su visita y por sus comentarios.

Todas las imágenes son con mi celular logicl55b.


MI LOGRO 1: https://steemit.com/hive-172186/@quiaratiby/logro-1-mi-presentacion-personal


BENDICIONES PARA TODOS. Y QUE NUNCA LE FALTE EL PAN EN SU MESA


Banner nuevo.jpg

Sort:  

Hola @quiaratiy, gracias por la invitación, los menú del día estuvieron sabroso que bueno se turnaron para preparar los tres platos, me encanta el yancin y el huevo sancochado la presentación se ve muy bonita, la sardina frita en filet acompañada de ensada es muy nutritiva, la empanada horneada rellena con mermelada se ve deliciosa y la arepa que les preparó tu hijo mucho mejor.

Loading...
 9 months ago 

Hola @quiaratiby, qué rica la comida y además saludable, también me encantan las sardinas, aunque acá no las venden muy frescas, pero si se consiguen por lo que me gusta caminar para encontrarlas.

Voy a tener que ir por tu zona a buscar la miel y sardinas frescas, porque aquí en la capital, todo es un proceso para conseguir alimentos buenos, porque se debe caminar para encontrar.

Saludos.

 9 months ago 

Hola amiga @sariana23 si todo estuvo exquisito si hay muchas partes que ya son viejas ay que caminar bastante por aquellos alres, acá por mi zona las consiguen frescas gracias a Dios bueno cuando quiera te vienes y caminamos juntas jajaja un abrazo.

TEAM 4

Congratulations! This post has been voted through steemcurator07. We support quality posts and comments!
Curated by : @edgargonzalez



 9 months ago 

Feliz inicio de semana llena de bendiciones mil gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66372.71
ETH 3445.12
USDT 1.00
SBD 2.63