CONCURSO:Delicias Favoritas de un padre

in Steemit Iron Cheflast year

Hola a todos los amigos de #steemitironchef


Es un placer participar en este concurso especial dedicado a estos grandes hombres trabajadores, luchadores y que han dedicado su vida para darle un mejor bienestar a sus hijos espero que el día de ayer Domingo lo hayan disfrutado de lo mejor al lado de sus hermosas familias.

Gracias a @mvchacin por hacernos la invitación para participar en este concurso "DELICIAS FAVORITAS DE UN PADRE" bueno en esta ocasión no lo pensé mucho para escoger a la persona a homenajear a mi esposo uno de los cocineros de la familia.


IMG_20230514_115413~2.jpg

MI ESPOSO COCINERO Foto tomada con mi celular LOGICL55B.

- 1.- Parentesco y razones por la que has seleccionado este padre para homenajear


En esta ocasión no lo pensé mucho es escoger y homenajear a mi esposo un excelente padre, amigo, hermano, esposo y tantas cosas maravillosas que tiene es de gran corazón que no le cabe en el pecho, bueno no es que es cocinero que haya realizado cursos sino que estuvo un padre que le enseñó a cocinar y era maracucho y gracias a Dios aprendió a cocinar porque es muy comelón jajjaja vive metido en la cocina haciendo cualquier cosa y más aún es diabetico y problema con el colón irritable.

Cada día sorprende más en las comidas porque inventa mucho y le da un sabor a cada comida muy especial bueno yo he aprendido también esas artes culinarias con él desde que nos casamos y después mi hijo si hizo un curso de Cheef pero más se inclina por los postres.


- 2.- ¿Le gusta cocinar a ese padre ? si es asi ¿cual es su especialidad?


Pues mi esposo esta demás de decirle que le encanta cocinar en cualquier lado que llega y le dan el permiso a meterse en la cocina pues se adueña y con cualquier cosa que le dejen para cocinar lo convierte en un manjar porque cocina delicioso, él dice que la cocina le da amor y satisfacción a las personas porque sino comemos nos morimos, y todo lo que se haga en la cocina se hace con amor y no le importa si lo que tiene es sal unicamente lo demás se lo agrega él.


Unas de las especialidades que todos tanto la familia y otras personas dicen que le encanta es que haga un pasticho porque le queda para chuparse los dedos, él día de las madres nos sorprendió con uno quedó exquisito.


IMG_20230514_173351.jpg

Pasticho Foto tomada con mi celular LOGICL55B.

- 3.- ¿ Cuales son sus comidas favoritas?


Buena yo pienso que todas jajaja pero veo que se inclina más por las arepas como todo venezolano y como se la preparen frita, asada, rellena porque en las mañanas al levantarse las prepara me dice que se le amase la harina y él las hace y las rellenas.

Ahhh le gusta también preparar una ensalada que la llama la Turca que es con perejil, tomate, cebolla, espinaca y le agrega sal, vinagre de manzana y aceite de oliva y eso le queda delicioso otros le dicen pico e gallo.


image.png
LINK


- 4.- ¿Los papas son muy dulceros, cual es ese postre que tanto le gusta?


Bueno mi esposo no ha sido tan dulcero así a él le encanta muchas las frutas y unas favorita de tantas le gusta comer mucha lechosa y el dulce de lechosa y el jugo se cuida mucho por lo de su diabetes.


image.png
LINK


- 5.- Y si de bebidas se habla los padres son todos unos bartender profesionales, ¿Cual es su bebida favorita, si es algún tipo de cóctel nos puede compartir la receta.?


Antes si fué una persona que tomaba casi todos los fines de semana y cuando se podía tomar era wisky después bajo de categoría cuando la cosa se fué poniendo ruda jajaja y unas de sus últimas bebidas fueron estas un ron según semiwisky
y una sangría el roncito se lo tomaba con agua de coco y hielo y la sangría con bastante hielo picadito como granizada pero ya hace dos años que toma sino puro jugos guarapo de papelón con limón jajaja porque él dice que los años no perdonan y además cuidarse de su diabetes, además ya él tomó lo suficiente.


IMG_20230514_152302~2.jpg

Foto tomada con mi celular LOGICL55B.

Hasta acá finalizo con mi participación en este concurso sin antes hacerle la invitación a las amigas:
@venturabogarin @elider11 @zhanavic69 @esthersanchez
Les dejo el enlace:https://steemit.com/hive-180301/@mvchacin/concurso-delicias-favoritas-de-un-padre-contest-a-father-s-favourite-delicacies

Gracias por visitarme y leerme.

SALUDOS PARA TODOS LOS PADRES


Banner nuevo.jpg

Sort:  
 last year 

Estimada amiga qué bueno que agasaje a tu esposo y lo honres con esta publicación Es bueno tener una persona que le guste la cocina y que sobre todo tenga el carisma para ganarse esos espacios donde llega y apoderarse del sitio que le gusta tal como lo es la cocina. Bendiciones y éxitos para él.

 last year 

Gracias mi estimado @elider11 por tu grata visita y comentario así es a mi esposo le encanta cocinar así que vive metido más aún desde que lo jubilaron jajaja ayyy pero yo detrás de él para que no me ensucie mucho la cocina jajaja el dice que me lo deja a mí aunque también le gusta limpiar pero la casa.
Saludos un abrazo feliz tarde.

Excelente post mi amiga que delicia, todo un cocinero profesional. Espero su Día allá Sido excelente y el Día del padre fuera espectacular y con ese chef no lo dudo Felicidades!! 🥰🥰🥰🫂🫂🇻🇪🇻🇪🇻🇪

 last year 

Gracias si la pasó excelente los sobrinos le prepararon una parrilla especial para el por lo de su diabetes con un jugo de piña feliz tarde

que delicia , muy bien me alegro que ese dia fuese un dia especial. !Bendecida Noche! ☺️

 last year 

Gracias así fué amigo bendiciones. feliz tarde.

 last year 
Saludos Chef @quiaratiby!

Gracias por ser parte de la comunidad, esperamos seguir disfrutando de tus delicias y eventualidades en tus comidas.

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

solosteemit
steemeng
steem.ind

Saludos.

 last year (edited)

Saludos Chef @quiaratiby
Amiga me encanta tu publicación, es muy bonito cómo te expresas de tu esposo y cómo resaltas sus virtudes.
Me encanta que sea todo un chef y que a través de sus platos reparta amor a toda su familia.
Es genial que tenga detalles tan bonitos como ese pasticho el día de las madres y a su vez cuide su salud sin descuidarlos a ustedes, sencillamente es un gran padre!!
Gracias por participar en el concurso auspiciado por @mvchacin!!

Profile Verification:Status 🍝
Plagiarism Free
Bot Free
Steem Exclusive
Club5050
tag: #fathersday
Verification date:19/06/2023

Esta publicación ha sido verificada también con las herramientas:
https://contentatscale.ai/ai-content-detector/
https://app.gptzero.me/app/welcome

Que detecta si probablemente la publicación ha sido escrita enteramente por humano.


Saludos.

 last year 

Hola amiga gracias por tu grata visita y comentario muy hermoso si amiga es súper especial con toda la familia y cuando cocina es para todos y hasta el vecino y le da a unos niños de acá cerca de la casa porque los padres lo abandonaron y siempre les lleva porque la abuela no da para más es una señora enferma y desde siempre es muy detallista así es mi hijo eso se hereda.
Feliz tarde saludos y bendiciones un abrazo.

 last year 

Saludos amiga linda!!!

Me encanta que escogieras a tu esposo para homenajear con tu participación en este concurso en honor a los padres.

Que lindo como te expresas de tu esposo con ese corazón tan grande que no le cabe en el pecho. Que rico luce ese pasticho que prepara, debe ser todas una sensación cada vez que prepara ese pasticho.

Que bueno que disfrute de las frutas, algunos papas no son dulceros.

Me encanto leer tu participación amiga linda.

Bendiciones.

 last year 

Gracias amiga me alegra que te haya gustado, síii él siempre ha sido .uy detallista eso fue lo que .e hizo enamorar de él jajaja sus detalles quien no y ayuda muchos a todos.
Aparte de cocinar sabroso también ayuda en limpiar la casa y más aún desde que está jubilado saludos y bendiciones feliz tarde
Un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59715.05
ETH 3186.24
USDT 1.00
SBD 2.42