You are viewing a single comment's thread from:

RE: CONCURSO:Delicias Favoritas de un padre

in Steemit Iron Cheflast year

Estimada amiga qué bueno que agasaje a tu esposo y lo honres con esta publicación Es bueno tener una persona que le guste la cocina y que sobre todo tenga el carisma para ganarse esos espacios donde llega y apoderarse del sitio que le gusta tal como lo es la cocina. Bendiciones y éxitos para él.

Sort:  
 last year 

Gracias mi estimado @elider11 por tu grata visita y comentario así es a mi esposo le encanta cocinar así que vive metido más aún desde que lo jubilaron jajaja ayyy pero yo detrás de él para que no me ensucie mucho la cocina jajaja el dice que me lo deja a mí aunque también le gusta limpiar pero la casa.
Saludos un abrazo feliz tarde.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60268.51
ETH 3201.96
USDT 1.00
SBD 2.43