You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso (III Edición): Mito o realidad en la cocina."

in Steemit Iron Chef3 months ago

De las proteínas el huevo,me gusta demasiado todos los días los como🥳🥳y mi nieta también es puro huevo, bueno amiga ya bastante mejor de lo sucedido pero me agarró la gripe de nariz y cuerpo malo ,más bien una alergia pero ya estoy tomando medicamento ,no podía perderme este reto 😂😂ya que me gusta mucho la cocina y sus secretos 🥳🥳🥳como blandito el huevo criollo o de gallinas ponedoras en casa,dejo yema blanda y mojo la arepa como chiquita😱😱,bueno estás cosas cada quien con sus creencias ,saludos y feliz tarde🥳🌟🙏

Sort:  
 3 months ago 

Bueno me alegra que este tipo de temas te gusten tanto que hasta el malestar lo dejas de lado.
Saludos y bendiciones!!

 3 months ago 

Amén 🙏🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 63788.21
ETH 2472.31
USDT 1.00
SBD 2.67