La Receta del Día, Semana Nro.28: "Deliciosos Sandwiches".

in Steemit Iron Chef9 hours ago

image.png
imagen tomada de la publicación

Saludos a todos los amigos de esta hermosa comunidad SIC,hoy vengo a compartir una receta muy sencilla pero que tuve la oportunidad de realizar la este día 9 de Agosto de 2024. La receta es un antojo que quería hacer realidad y que gracias a Dios llegó el.momento y fue prepararme unos sandwiches como los quería,lo más sencillo posible y así salir un poco de la rutina .

Para comenzar muestro aquí los ingredientes a utilizar en dicha preparación:

image.png

Luego tome las 4 rebanadas de pan para los dos sandwich y les coloque mantequilla.

image.png

Seguidamente tome una rebanada de jamón doblada y coloque en dos rebanadas.

image.png

Así fui y coloque encima del jamón la rebanada de queso amarillo completa ya que era del tamaño de la rebanada de pan.

image.png

Para asegurar ese relleno le coloque la otra capa de pan enmantequillado .

image.png

Ya por último los lleve a calentar hasta que tomarán color y el queso derritiera.

image.png

El resultado final mis dos sandwich bien crujientes ,los cuales hice en triángulos y muy sabroso sentir el sabor del queso con el jamón,un desayuno espectacular.

IMG_20240810_102647_923.jpg

Quiero invitar a participar a @sol02@marvinvelasquez y @miyexi en esta divertida dinámica.

Todas las fotos de mi propiedad tomadas con mi celular infinix6823.gracias por su visita y el apoyo que siempre me han brindado

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 7 hours ago 

Hola amiga
Nos presentas un desayuno realmente delicioso de una sencilla preparación pero muy deliciosa y acompañada de una buena taza de café un desayuno de lujo;
gracias por la invitación,
que continúen las Bendiciones en su mesa!!!

CONGRATULATIONS!!

Your comment has been supported by THE DEC TEAM. We support quality posts, good comments anywhere, and any tags.

Black_Modern_Personal_LinkedIn_Banner_20240801_181943_0000.jpg

Loading...
 6 hours ago 

Hola mi querida amiga.
Esos sandwich quedaron explotado jejeje.... así dije el yerno de mi hermana, cuando la comida queda sabrosa. Me imagino todo crujiente y ese queso derretido una delicia.
Bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61297.02
ETH 2687.45
USDT 1.00
SBD 2.59