La Pasta De Cada Día"

in Steemit Iron Cheflast year (edited)

)
pasta preferida hasta su marca

Buenas amigos,hoy me uno al concurso organizado por la amiga @ lirvic a quien envió un afectuoso saludo.

Este concurso trata de las "pastas",una comida muy presente en nuestra mesa acompañada con cualquier preparación,pero para esto debo responder estás preguntas.

🩷Te gusta la pasta? ¿larga o corta? Al dente o muy cocida? ¿Con qué sueles acompañarla?

)
pasta con carne de bistec guisada

Si, me gusta la pasta larga al dente,casi siempre la acompaño con guisos de pollo,carnes,con atún enlatado,con salchicha,con salsas y queso,con salsa bechamel y tocineta ,suelo acompañarla con todo hasta con frutos de mar bien guisados,una pasta marinera.

🩷Crees que la pasta engorda

)
pasta guisada acompañada con pollo frito y tajadas de plátano

Bueno por experiencia familiar no creo mucho eso ya que tengo unos sobrinos deportistas y comen demasiadas veces al día pasta y están muy flacos,yo creo que sea el metabolismo de cada quien. Lo que si se es que para problemas de estreñimiento y de colon inflamado la pasta no debe comerse según los médicos.

Yo en lo particular estoy prohibida de comer pasta pero siempre abuso, yo preparo pasta dos veces en la semana en el almuerzo,aunque alguna vez preparo lasaña en pasticho que también es pasta.

)
pasta con salsa bologna y tajada

🩷Si quieres puedes compartir con nosotros tu receta de pasta preferida (Es opcional). Si no, te invito a que describas solo el proceso de su preparación.

Aquí le muestro una pasta con salchicha muy sencilla su.preparacion,tome cinco salchichas buenas,ya que hay unas envueltas en un papel transparente que no las como,son demasiadas malas y pueden enfermar,luego las hago rueditas, en un sartén caliento aceite y coloco bien picado pimentón,ají,cebolla,ajo,adobo,cubito,color,pimienta,cilantro y ajo,luego que esto está sofrito agrego un poquito de agua,espero que hierva y luego coloco las salchichas,las mezclo bien en esa salsa y listo,bajo del fuego .

La pasta pongo a hervir un litro y medio de agua para medio kilo de pasta y cuando está hirviendo coloco la pasta partida en dos y la muevo agregando un poco de sal,luego que la pasta queda en el fondo de la olla ya suelta,le agrego agua fría para parar la coccion y a los minutos bajo del fuego y llevo a colar,luego agrego esta pasta al guiso de salchicha y la íntegro bien luego a servirla,unas veces coloco la pasta blanca y encima la salchicha y así colocan salsa de tomate.

Hasta aquí está sencilla receta ,les muestro como me queda y espero sea de su agrado.

)
pasta con salchichas

Agradecida de su apoyo

Invito a mis amigos@miyexi @mauromar @tocho2 a unirse a este espectacular concurso como lo es la pasta

Todas las fotos de mi propiedad tomadas con mi celular inginix6823.

Sort:  
Loading...
 last year 

Hola amiga, muchas gracias por unirse al concurso!

La pasta en deliciosa con cualquier guiso, a mi me encanta con pollo guisado aunque la pasta hasta con queso es muy rica, la receta de pasta con salchicha la he preparado y es una comida exquisita acompañada de un vaso de refresco espectacular jaja.

Éxitos en el concurso!

 last year 
Saludos Chef @petrarodriguez!

Gracias por ser parte de la comunidad, esperamos seguir disfrutando de tus delicias y eventualidades en tus comidas.

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

solosteemit
steemeng
steem.ind

Saludos.

 last year 

Pasta served with sauce and fried plantain look delicious.
Good to read your content about your everyday pasta.

Best wishes!

 last year 

Ahh Seafood pasta sounds great, I will try this out too. I also limit my intake of pasta to twice or once a week, though my kids love it so much! Any I normally add enough veggies on my Pasta to tame the effect of carbohydrate. I like your Chicken sauce pasta it looks delicious! Success

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62832.46
ETH 3374.71
USDT 1.00
SBD 2.48