Delicias del menú Diario fecha (13-06-2023) ///Gracias Dios Por Todos Estos Alimentos///🙏🙏

in Steemit Iron Cheflast year

IMG_20230604_111141_549.jpg
tomates margariteños de la cosecha

Buenas tardes y saludos cordiales queridos amigos de esta hermosa y creativa comunidad SIC.

Es para mí un placer poder compartir con ustedes una nueva semana en este concurso"Delicias del Menú Diario",dónde nos invitan a mostrar los alimentos consumidos este día en cualquier lugar.

Aprovecho de invitar a unirse a esta dinámica a los amigos@miyexi @marpa @albenis

🍒Mi Desayuno:

Esta mañana luego de mi aseo diario y tomar mi café,prepare un desayuno muy sabroso ya que no hice mis acostumbradas arepas rellenas,si o un plato un poco fuerte pero asi les encanta a mis clientes 😂😂

En este desayuno frei arepitas ,papas,salchicha y preparé un atún con papa en un revoltillo con huevos,está comida muy buena aunque cargada de un poco de grasa pero la fritura es mi.pasion.

IMG_20221120_130020_150.jpg
desayuno:papas fritas,salchicha , atún y arepitas

🍒Mi Almuerzo.

Aquí en el almuerzo,siempre lo considero la comida fuerte,por eso siempre incluyo proteínas en este plato y la mayoría de las veces guisadas ,hoy prepare una deliciosa ensalada roja con papa ,remolacha y mayonesa quedó especial,frei pescado muy fresco y preparé mis arepas asadas.

IMG_20230320_123802.jpg
almuerzo,pescado frito,ensalada y arepa

🍒En la Tarde

Cómo a las tres me comí un paquetico de galletas oreo de vainilla,hacían fis que la quería pero en la bodega no había sino de la negra y no me gusta,pero justamente llegaron hoy y a nuevo precio

IMG_20230126_134452_416.jpg
mi merienda,galleta oreo de vainilla

🍒La Cena.

Aquí en la cena unos querían pan y otros empanadas,lo malo que las empanadas consumen mucho aceite y es más trabajo hacerlas,los panes más fáciles de preparar,pero bueno me decidí por empanadas,prepare unas de queso con jamón y otras de sardina en lata con queso,quedaron deliciosas.

IMG_20230223_092719_194.jpg
mi cena,sabrosas empanadas

Para completar la cena yo decidí comerme una compota de pera bien fría que tenía en la nevera,no quisiera decir pero soy amante de las compotas,siempre las estoy comiendo,mis favoritas de cambur y ciruelas pero esta vez había solo pera y manzana y decidí por pera.

IMG_20230504_130520_233.jpg
mi postre de pera

Así amigos con este delicioso postre doy por concluida mi participación.

Agradecida de su visita y apoyo,nos leemos en otra oportunidad.saludos.

Todas las fotos fueron tomada con mi teléfono celular infinix6823.

Sort:  

!upvote 40


This post was manually selected to be voted on by "Seven Network Project". (Manual Curation of Steem Seven. Your post was promoted on Twitter by the account josluds

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 40%

 last year 

Gracias por su apoyo,de verdad agradecida,saludos desde Venezuela 🙏🥰🥰

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Loading...
 last year 
Saludos Chef @petrarodriguez !

Gracias por ser parte de la comunidad, esperamos seguir disfrutando de tus delicias y eventualidades en tus comidas.

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

solosteemit
steemeng
steem.ind

Saludos.

 last year 

Amiga saludos, me provocaste con ese almuerzo me gusta el pescado. Bien rico su desayuno y cena totalmente una delicia de menú bien nutritivo. Siempre es bueno disfrutar de una merienda. Te deseo feliz día.

TEAM 1

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator04.

We support quality posts, and good comments anywhere with any tags.


Curated by : @sduttaskitchen

 last year 

Excelente me u amiga, somos del Team frituras jaja, ese desayuno estuvo fuerte como tú dices pero se ve muy sabroso.

Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58679.35
ETH 3155.04
USDT 1.00
SBD 2.44