Daily Menú Delicacies (21-03-2024) Semana Nro. 11// Día de disfrutar un chocolate especial🙏🥳🥳

in Steemit Iron Chef7 months ago

image.png
imagen tomada de la publicación

Hola queridos amigos!!

Hoy un placer para mi unirme a esta
iniciativa de la comunidad SIC, ya que su temática es sencilla ya que solo vamos a compartir nuestro menú del día. Aquí dejo mi menú de ese día,muy sencillo pero muy sabroso y es lo que importa.

MAÑANA.🐥

Este día desperté cerca de las 7 de la mañana,mi esposo no hizo café y estaba ahí entonces yo.le quite el.mando y lo prepare yo después de mi aseo, tomé mi cafe y compartí con el ,entonces voy por mi desayuno:

Frío una arepa,con queso rallado y mortadela,todos comimos menos mi hijo que no comió queso,terminado el desayuno limpie todo

IMG_20240325_081440_793.jpg

Luego de comer repose un rato y fui donde mi hermana ahí conversamos un rato y luego regreso a casa a pensar en el almuerzo. Este lo prepare rápido ya que frei pollo berenjena y cocine unos bollos por más rápido y estuvo muy sabroso,creo la manera de gustarme pollo es frito o asado.

Almuerzo🐥

IMG_20240325_124634_944.jpg

Repose luego de comer ,seguidamente fui al mundo virtual un rato,hice mi trabajo,en eso se fue el internet,apagué el celular y el aparato de internet .

Merienda🐥

Para no perder tiempo había comprado un chocolate negro sabor a uvas pasas,naranja y almendras,muy sabroso pero fuerte y decidi comérmelo hoy aunque deje un cuadrito a mi hijo,nieta y esposo,no puedo comer sola😂

IMG_20240325_124734_080.jpg

Cena🐥

Ya para cerrar el día ase unas arepas e hice un revoltijo de huevo con mortadela ,así que cada quien agarro su arepa con el revoltijo y comió muy gustosamente.

IMG_20240325_081425_703.jpg

Gracias por leerme y aprovecho para invitar a @kunchj, @sol02y @cruzamilcar63 para que se unan a esta dinámica.

Nota: Fotografías de mi propiedad tomadas con mi celular infinix6823.

Agradecida de su visita 🙏

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 7 months ago 

Waooo amiga todo rapidito para cocinar y todo sabroso me encantó este chocolate es bien rico mi esposo siempre lo compraba o se lo mandaba la hija porque es 0 azúcar por su diabetes a mi me encanta, éxitos. un abrazo.

 7 months ago 

Un cocina muy rápida amiga @petrarodriguez 🫂🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65989.03
ETH 2622.29
USDT 1.00
SBD 2.65