Concurso: "Mi Jugo Ideal".

in Steemit Iron Cheflast year (edited)

Hola, Saludos a todos los amigos participantes del Concurso MiJugo Ideal organizado por @lirvic en la comunidad #Steemit-ironchef a quien envió un cordial saludo. Es un orgullo para mí estar hoy haciendo mi participación en tan interesante concurso.

🎈¿Cuál es ese jugo ideal que te gusta tomar para acompañar todas tus comidas? Háblame un poco sobre este jugo.

Para comenzar tengo una variedad de jugos ideales para mí pero tuve que decidirme por uno,y estés jugo ideal es el "Batido de Lechosa".
Tal vez es mi jugo ideal porque me ha ayudado mucho a un problema digestivo que tengo y me está afectando el colon.

La lechosa es un laxante,tomándola regularmente un tiempo prolongado,tiene esta gran propiedad y es rica en muchas vitaminas importantes para el desarrollo de nuestro organismo .

🎈¿Con que frecuencia sueles tomar tu jugo ideal?

Cómo es una fruta que se da en casa le saco el mayor provecho,eso sí en merengadas no me gusta,prefiero el batido que queda más original.la consumo los mediodía con más frecuencia,aunque en las noches también es posible. Gracias a Dios no gasto dinero comprando está fruta,me gusta también en tajada ,la pelo,hago trozos pongo a enfriar y luego la coloco en una taza y a comer con un tenedor.

🎈¿Porque es tu jugo ideal? ¿Que lo hace diferente a los demás?

Es ideal porque me sirve como una medicina,a veces me la como en pedazos,pero más frecuentes es en batido.la diferencia es que queda menos líquido que los otros jugos, éste queda espeso y cremoso,los otros quedan muy líquidos,me gusta mucho parchita y tamarindo pero estos jugos son más líquidos.

🎈Me gustaría que compartieras el paso a paso de como preparas tu jugo ideal.

Para preparar este jugo ideal comienzo :

La lechosa la parto por la mitad en forma vertical y tomo una mitad para preparar mi jugo ideal

Luego con una cuchara retiro toda la pulpa y la coloco en la licuadora,le agrego algunas semillas porque me han dicho que ayudan a limpiar el estómago,entonces agrego varias semillas.

Lo llevo a licuar,agregándole un poco de canela y azúcar ,dejo batir bien que no queden grumos.
Ya mi jugo listo.

Lo sirvo en un vaso y ahí le coloco hielo bien picado ya que el vaso de la licuadora está peligroso porque de tanto colocar hielo está estrellado un poco.

Aquí ya servido y adornado con las semillas

Este jugo es muy fácil de preparar y con un alto valor nutritivo y medicinal.

Hasta aquí mi publicación,espero sea de su agrado,gracias por detenerse a leerme y por el apoyo brindado.

Hago la invitación a los amigos @marpa @kunchj @mauromar para que se unan a este divertido e interesante concurso.

Sort:  
 last year 

Hola amiga, muchas gracias por unirse al concurso 🤗

Que rico el jugo de lechoso tambien es uno de mis jugos ideales jaja, es una fruta que tiene muchos beneficios, para el colon es excelente por la cantidad de fibra que tiene, nunca he probado el jugo de lechosa con canela debe darle un sabor delicioso.

Amiga debes colocar el link de tu participación en mi post del concurso para validar tu participación.

Éxitos en el concurso. Bendiciones 🤗

 last year 

Gracias amiga por la observación,ya la coloque,eso me pasa casi siempre,de igual manera

 last year 

No sé preocupe amiga, hasta a mí aún me pasa jaja. muchas gracias 😊

Congratulations, your comment has been successfully curated by @disconnect at 08%.

 last year 

Saludos Chef @petrarodriguez!

Gracias por ser parte de la comunidad, esperamos seguir disfrutando de tus delicias y eventualidades en tus comidas.

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp |@steemeng|@steem.ind

Saludos.

 last year 

Saludos Chef @petrarodriguez!

Gracias por ser parte de la comunidad, esperamos seguir disfrutando de tus delicias y eventualidades en tus comidas.

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp |@steemeng|@steem.ind

Saludos.

 last year 

Hola amiga

Este jugo es muy rico y tiene muchos beneficios buenos, aparte es excelente para la digestión y el estreñimiento.

Saludos

Loading...
 last year 

Saludos amiga, es una bendición cosechar está fruta excelente para el organismo rica en vitaminas y ayuda al sistema digestivo.

Muy buena y grande se ve la lechoza y justa en su punto para hacer su jugo ideal que acompañe su comida o tomarlo como merienda. Te deseo feliz día.

 last year 

Hola saludos. Coincidimos en el jugo ideal.
A mi también me gustan varias frutas, pero tengo mi mata de lechosa.
Éxitos. Saludos

 last year 

Gracias amiga así es ,hay que aprovechar lo que tenemos,feliz tarde

 last year 

Muchas gracias. Feliz noche

 last year 

Felicidades Chef!

Su publicación ha sido Seleccionada y contará con el apoyo de curación de la cuenta boommig de fecha 31-05-2023 valorando su trabajo.

¡Te invitamos a seguir realizando publicaciones de calidad y apoyar las publicaciones de tus compañeros!

20230308_202439_0000.png

Saludos

 last year 

Gracias amigo chef,siempre tratando de hacerlo cada vez mejor, esa es la idea,saludos y feliz noche🙏🌺🩵

 last year 

La lechosa es una fruta muy versátil muy rica en vitaminas para nuestro cuerpo además es muy refrescante qué rico tomarle en un día caluroso.
Te deseo éxito en el concurso

 last year 

Gracias amiga,saludos,un jugo muy nutritivo y con poderes meficinales

 last year 

Que bueno que tengas la posibilidad de tener lechosa en tu casa, también es uno de mis jugos preferidos y como dices tiene muchas propiedades digestivas que ayudan a tener un buen tránsito intestinal. Éxito y saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68316.98
ETH 3856.62
USDT 1.00
SBD 3.65