You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso: "Mi Jugo Ideal".

in Steemit Iron Cheflast year

Hola amiga, muchas gracias por unirse al concurso 🤗

Que rico el jugo de lechoso tambien es uno de mis jugos ideales jaja, es una fruta que tiene muchos beneficios, para el colon es excelente por la cantidad de fibra que tiene, nunca he probado el jugo de lechosa con canela debe darle un sabor delicioso.

Amiga debes colocar el link de tu participación en mi post del concurso para validar tu participación.

Éxitos en el concurso. Bendiciones 🤗

Sort:  
 last year 

Gracias amiga por la observación,ya la coloque,eso me pasa casi siempre,de igual manera

 last year 

No sé preocupe amiga, hasta a mí aún me pasa jaja. muchas gracias 😊

Congratulations, your comment has been successfully curated by @disconnect at 08%.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59207.00
ETH 2507.08
USDT 1.00
SBD 2.53