Concurso: Mi ingrediente mágico (I Edición)

in Steemit Iron Chef4 days ago (edited)

image.png
imagen tomada de la publicación

Un Cordial saludo a todos los stemians que hacen vida en esta comunidad.Aqui dejo mi participación en este concurso.

🍐Consideras que el arroz es un ingrediente versátil para la preparación de nuestras comidas?

Claro que sí ya que es el acompañante perfecto para los guisos ,a decir verdad no soy muy amiga de arroz blanco pero siempre preparo a mi familia para acompañar gran variedad de almuerzos.es muy práctico y rendidor,para prepararlo,yo lo sofrio un poco luego coloco la cantidad de agua y sal para la cocción.

🍐 ¿Cuál es tu plato favorito que lleva como ingrediente principal el arroz?

IMG_20240829_124052_760.jpg

IMG_20240809_122725_759.jpg

Donde no me debe faltar arroz es cuando preparo caraotas,aunque ya la mayoría de las personas están cambiando este acompañante por spaghetti,pienso que con la caraotas es especial el arroz blanco y es donde lo como con mucho gusto y lo veo importante ahí. Aunque en los guisos también ,pero lo vario con arepa dependiendo el menú de ese dia

🍐 ¿Qué platos tradicionales se preparan con arroz en tu país?

IMG_20240413_131633_991.jpg

Se prepara el pabellón criollo donde el arroz acompañado a la carne mechada caraotas ,plátano frito ,también hay el pabellón margariteño sustituyendo la carne mechada por pescado guisado.,de postres el arroz con coco y con leche la chicha muy tradicional.

🍐¿Cuál es tu postre favorito que contiene arroz?

image.png

Bueno con arroz me encanta mucho las torticas ,las cuales llevan huevo vainilla azúcar mantequilla y el arroz ya sancochado luego se frien y se espolvorean con azúcar,no podemos dejar la refrescante chicha de arroz la cual no he preparado Pero es muy sabrosa. Las torticas las preparo casi siempre ya que nos gusta mucho en casa. Espero sea de su agrado mis respuestas muy sinceras y personales,también un agradecimiento a la amiga @lirvic por escoger este grano para este concurso.

Invito a los amigos:
@cruzamilcar
@paholags y
@thaispadron

Todas las imágenes de mi.propiedad tomadas con mi celular infinix6823

Agradecida de su visita 💜

Sort:  

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Loading...
 3 days ago 

¡Saludos amiga!🤗

Le cuento que, cuando vivía en Barquisimeto (Hace 17 años atrás), generalmente comía las caraotas con pasta pero, después de mudarme a Puerto Ordaz, comencé a comer las caraotas con arroz y definitivamente es una combinación idónea ya que, el arroz se adapta a ellas sin importar que sean caraotas fritas o con el caldito ya que, de todas las modalidades es un acompañante perfecto.

Le deseo mucho éxito en la dinámica... Un fuerte abrazo💚

 3 days ago 

Compounding a well an amazing desert. Your desert really look specious and good looking and I believe it's delicious. Thanks for having a share with us.

 2 days ago 

Saludos amiga, esas fotografías le rindieron honor al arroz, se ve presente en todas como el rey de la mesa, te confieso que esas tortitas de arroz me devolvieron a mi infancia,me recordaron a mi madre cuando me las hacía para la merienda y mi hermana y yo las más felices del mundo, esperando comerlas, bendiciones.

 2 days ago 

Gracias por su buen comentario amigo ya que me alegra que también sean de su preferencia esas tortas, saludos

 17 hours ago 

Hola amiga 🤗

Sin duda el arroz es el acompañante perfecto para los guisos a mi me encanta. Esas torticas de arroz no las he probado deben quedar muy ricas.

Muchas gracias por participar en el concurso 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 66028.29
ETH 2694.36
USDT 1.00
SBD 2.89