You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challenge S9-W5: "Menú Perfecto Desde el Hogar".

in Steemit Iron Cheflast year

Hola bella Pandora

Upps yo me voy con tu menú favorito, invitame cuanto toque otra vez por favor. Lo bueno es que no abusas de la fritura y aunque te guste los pastelitos los consumes exporadicamente.

Para el almuerzo me anoto, el toque de mayonesa en las caraotas es especial, me encanta este grano de hecho mañana lo voy a preparar.

Aprovecha la temporada de mangos, que son nutritivos como fruta o jugó, más en las tardes de calor que estamos viviendo. Cuando el día es largo queremos algo sencillo pero que no complazca y que mejor que el pan.

Te felicito porque estás al día con los precios y así vas aprendiendo a desenvolverte cuando se trata de comida y la economía.

Sort:  
 last year 

Hola astilem.
Que bueno que le guste mi menú, claro que estará invitada.
Es cierto no como con frecuencia fritura pero le confieso que si pudiera lo hiciera🤭
Las caraotas son muy deliciosa y ya estoy aprendiendo a prepararla.
Gracias a que acompaño a mi mamá de compra he aprendiendo estar atenta sobre los precios y también porque con lo de mi tienda de golosina me defiendo para estar al día con eso.

Mil gracias por la visita y su apoyo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68363.69
ETH 2642.16
USDT 1.00
SBD 2.69