La comida de mi poesía | El amor por el tequeño ❤️

in Steemit Iron Cheflast year
HOLA CHEF

Reciban un cordial saludo apreciada comunidad 🤗❤️

Me complace venir a la comunidad del sabor con mi participación al concurso de nuestra Moderadora y amiga @mariami , ya que es muy creativo y sobretodo divertido, porque no se ve normal decirle algo más de lo normal a los alimentos que Dios nos permite saborear.

Soy de las personas que le dice cosas bonita a la persona que me hace la comida, pero también en varias ocasiones le hablo a la comida como por ejemplo a la sopa de caraota un día que estaba enferma del estómago y no pude comer, le dije:

Hay mi negrita hoy no te comeré porque me duele la barriguita y también porque mi abuela me ha preparado una sopa de gallina. 🤣🤣🤣

No soy loca sino que siempre me ha gustado ver las cosas buena de la vida y si no puedo comer una cosa, Dios me envía para comer otra y eso siempre hay que agradecerlo.


IMG-20230415-WA0003.jpg

Foto de mi propiedad tomada con el teléfono Alcatel en Cabimas-Zulia-Venezuela.

Me encanta la pizza y todo tipo de comida, pero hay algo muy sabroso que no me importa repetirlo y eso son los tequeños, es por eso que decidí dedicarle unas palabras al tequeño.


IMG-20230415-WA0004.jpg

El tequeño. Foto de mi propiedad tomada con el teléfono Alcatel en Cabimas-Zulia-Venezuela.

Sabes que me gustas de cualquier tamaño, tampoco me importa si eres gordo o flaco, porque de igual manera te comería de cada rato, no se si son tus curvas, no se si es tu relleno, pero me haces feliz cada vez que te pruebo❤️.

No se si es lo salado o lo dorado de tu cuerpo, pero mi ojos brillan cada vez que te veo😊.

Mucho me dice que cuando te tengo en mis manos me vuelvo una niña egoísta, pero es difícil compartiste cuando estás acompañado de una buena salsita😅.

A veces me has engañado porque al morderte no consigo el queso, pero al final te disculpo porque entiendo que no te haces solo y que eso es culpa de quién hace el tequeño, así que es mejor pasar el mal rato con un refresco y otro día sigo probando hasta lograr el lugar donde lo preparen super bueno.😉😅😅


IMG-20230415-WA0007.jpg

Foto de mi propiedad tomada con el teléfono Alcatel en Cabimas-Zulia-Venezuela.

Me gustaría expresarme más, pero ver tanto tequeño me provocó fue comerlo y con la boca llena no se habla y muchos menos se debe escribir, porque el queso puede huir.

Así que hasta aquí mi participación esperando que le guste y me lo haga saber con su comentario.

Aprovecho y le hago la invitación a nuestros amigos, @crismenia, @marito74 y @elinav, aqui les dejaré el enlace del concurso.

Me despido, pero primero quiero agradecerles a todos por el gran cariño que me transmiten a través de su apoyo y comentarios, les dejo mi logro1 para aquellos que quieran saber más de mi.


IMG-20230219-WA0002.jpg

Imagen realizada con la aplicación Canva en Cabimas-Zulia-Venezuela.

Muchas Bendiciones...🙏🏻

Sort:  
 last year (edited)
Saludos chef @pandora2010

Gracias mi princesita steemit por participar en mi dinámica y ser parte activa de SIC, siempre engalanas con lentejuelas nuestro blog con tus extraordinarias participaciones.


El tequeño es un conquistador por excelencia, sea grande o pequeñito nos enamora; es el alma de las fiestas y el compañero perfecto para desayunos, meriendas y cenas; ya sabemos que el almuerzo debe ser mas completo mi niña linda.
Sin duda alguna, tu gusto por este delgado caballero te llevo a inspirarte profundamente; tienes razón, veces es atlético (con mucho queso) y a veces no, pero el pobrecito no tiene culpa de eso.
Nuevamente gracias por tu magnifica entrada mi linda y talentosa amiga.

Saludos

 last year 

Hola gran amiga @mariami.

Yo le prometí que iba hacer mi participación sin contaba con el tiempo pero en realidad lo que necesitaba era comer tequeño para lograr estar más inspirada 😅😅

Gracias por crear dinámica divertidas relacionada con la comida.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

¡Congratulations! This comment has been upvoted through -steemcurator06. We support quality posts, and good comments anywhere, with any tags.
Congratulations!.png
Curated by :<<@sduttaskitchen>>

Me gusta el tequeño
no importa cuan pequeño
lo que si de tener es queso
y si es palmita es excelso

Querida paisana zuliana, nos encanta el tequeño o el tequeyoyo o todo lo que sea fritanga, te luciste en la publicación te deseo el mejor de los éxitos.

 last year 

Hola amiga.
Que bueno que como a mi le guste el tequeño, porque cuando la visite sabrá lo que quiero y si quiere yo llevo el refresco. jejeje.

Gracias por visitar mi participación y apoyarme.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Que gran publicación me gusto mucho la manera en que te refieres a los alimentos, esos versos me dieron mucha risa Jajajaj pero todo quedó muy bien.

 last year 

Es un gusto tenerla por aquí y que me diga que mi participación la hizo reír, ya que esa era la intención, porque significa que ha usted también el tequeño le alegra el corazón.
Gracias por la visita y su apoyo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Loading...
 last year 

Saludos Chef @pandora2010!

Gracias por ser parte de la comunidad, esperamos seguir disfrutando de tus delicias y eventualidades en tus comidas.

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp |@steemeng|@steem.ind

Saludos.

 last year 

Gracias a ustedes por brindarme su apoyo.

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 last year 
Hola amiguita bella...! gracias por la invitación, caramba el tequeño si que te ha inspirado unas hermosas palabras, y cómo no? si es tan delicioso.

Y como dices, en todos sus tamaños es una ricura aunque a veces le niegan el quesito...!!! y con salsita uffff se pasa!

Me encantó leer tu publicación. Saludos y bendiciones.


 last year 

La verdad que a mí me conquista por la boca y si el tequeño tiene queso mi corazón siempre está contento y con muchas ganas de decir lo que siento, jejeje.

Me alegra mucho saber que le gustó mi participación.

Gracias por atender la invitación y pasar para apoyarme.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 last year 

Hola amiga, linda poesía muy expresiva, me encanto esta parte "Sabes que me gustas de cualquier tamaño, tampoco me importa si eres gordo o flaco, porque de igual manera te comería de cada rato, no se si son tus curvas, no se si es tu relleno, pero me haces feliz cada vez que te pruebo❤️,"disfrute leer tu menú, te deseo éxitos y bendiciones.

 last year 

Hola, hola.
Jejeje que bueno que le gustó mi participación.

Gracias por la visita y su apoyo 😃
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 last year 

Hola, gracias por responder, éxitos y prosperidad.

 last year 

Hola amiguita!

Que lindo amor le tienes a los tequeños a mí también me encantan son importan su tamaño, esos tequeños con ese queso derretido son lo máximo 😂.

Saludos 🤗

 last year 

Hola, hola.
Que bueno saber que entiende el amor que siento por el tequeño 😅😅
Gracias por la visita y su apoyo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 last year 

Ay dios me sacaste sonrisas con esos versos para los tequeños, son impelables cierto y si vale a veces el queso brilla por su ausencia, muy poquito jaja, me comería un montón y en la tardecita mas jaja.

Ay nena eres muy creativa, cuidate mucho, besitos, feliz noche, ahh y si hay que agradecer siempre por los alimentos,no importa lo poco.

 last year 

Que bueno que le gustaron mis palabras de amor para el tequeño😅

Dios quiera que nos permita conocernos en persona y comer varios tequeños.

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones...🙏🏻

Heres a free vote on behalf of @se-witness.

 last year 

Thank you 🤗❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.17
JST 0.033
BTC 63773.27
ETH 2738.52
USDT 1.00
SBD 2.59