You are viewing a single comment's thread from:

RE: La comida de mi poesía | El amor por el tequeño ❤️

in Steemit Iron Cheflast year (edited)
Saludos chef @pandora2010

Gracias mi princesita steemit por participar en mi dinámica y ser parte activa de SIC, siempre engalanas con lentejuelas nuestro blog con tus extraordinarias participaciones.


El tequeño es un conquistador por excelencia, sea grande o pequeñito nos enamora; es el alma de las fiestas y el compañero perfecto para desayunos, meriendas y cenas; ya sabemos que el almuerzo debe ser mas completo mi niña linda.
Sin duda alguna, tu gusto por este delgado caballero te llevo a inspirarte profundamente; tienes razón, veces es atlético (con mucho queso) y a veces no, pero el pobrecito no tiene culpa de eso.
Nuevamente gracias por tu magnifica entrada mi linda y talentosa amiga.

Saludos

Sort:  
 last year 

Hola gran amiga @mariami.

Yo le prometí que iba hacer mi participación sin contaba con el tiempo pero en realidad lo que necesitaba era comer tequeño para lograr estar más inspirada 😅😅

Gracias por crear dinámica divertidas relacionada con la comida.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

¡Congratulations! This comment has been upvoted through -steemcurator06. We support quality posts, and good comments anywhere, with any tags.
Congratulations!.png
Curated by :<<@sduttaskitchen>>

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61155.34
ETH 2383.47
USDT 1.00
SBD 2.56