"Especial Engagement Challenge Season 7".

in Steemit Iron Cheflast year
HOLA CHEFS.

Espero que estén bien y deseo que cada día estén mejor.

Me anime hacer mi participación en el concurso de nuestra moderadora y amiguita @dasudi, ya que nos invita a que hablemos de las participaciones que realizamos en esta temporada dentro de esta comunidad.

Antes de comenzar con mi participación, quiero nuevamente felicitar a todo el equipo de esta comunidad, porque hicieron un buen trabajo durante la temporada 7, lograron despertar en cada uno de nosotros el gran chef que llevamos dentro, me gustó ver qué lograron motivar hasta a los varones a qué muestre el gran sabor de sus hogares.


IMG-20230222-WA0014.jpg

IMG-20230222-WA0016.jpg

Cuéntanos en cuántos desafios participaste.

Gracias a que contaba con materiales de apoyo logré participar en cinco desafíos que son los siguientes;

Steemit Engagement Challenge S7-W1: Alimentación Saludable.IMG-20230222-WA0011.jpg

Steemit Engagement Challenge S7-W2: "Un almuerzo especial con un Steemian".IMG-20230222-WA0010.jpg

Steemit Engagement Challenge S7-W3: "Delicias de frutas que preparan los Chefs Steemians".IMG-20230222-WA0012.jpg

Steemit Engagement Challenge S7-W5: "Utensilios Especiales De Nuestra Cocina".IMG-20230222-WA0013.jpg

Steemit Engagement Challenge S7-W6: "Delicias de amor en el menú diario de los alimentos".IMG-20230222-WA0009.jpg

IMG-20230222-WA0016.jpg

Cuál fue su desafio favorito? Más allá de ver alguna recompensa queremos que nos detalle cuál fue el que te dió más satisfacción participar?

Realmente esta comunidad realizó excelente desafíos donde la cocina y el sabor siempre fueron los protagonistas, pero para ser sincera el desafío que más me gustó fue el último, donde pude hablar de la alegría que siento cuando disfruto los alimentos en compañía de mis seres queridos.

IMG-20230222-WA0016.jpg

Tuvo la oportunidad de interactuar y leer otras participaciones del desafío? Cuéntenos al menos dos participaciones que le agradaron por lo original y creativo que fueron los usuarios.

Por supuesto tuve la oportunidad de interactuar en otras publicaciones y de verdad que encontré muchas participaciones creativa y capaz de hacerme gastar pasaje para ir a probar la delicias que habían preparado, porque algunos mostraron sus utensilios favorito preparando algo muy rico, como por ejemplo la de nuestra amiguita Marpa quién nos habló de lo mucho que ama su batidora sobretodo cuando está preparando la crema Chantilly y también porque es muy fácil de lavar, realmente fue una participación muy creativa.

enlace del post

Otra participación que me gustó fue la de de nuestro amiguito wilmer1988, donde invito a comer a nuestra amiguita oneidaa y aunque no me invitó, me auto invité y pude descubrir que también tiene sazón para cocinar, aunque le diré un secreto él prefiere que mayormente cocine su esposa🤦🏻‍♀️🤭,

enlace del post

IMG-20230222-WA0016.jpg

Les gustaría ver nuevamente Steemit-ironchef en una próxima temporada? Que concursos o temas le gustarían que estén presente?.

En esta temporada hicieron un excelente trabajo, es por eso que me gustaría que nuevamente sea escogida por el equipo de Steemitblog para las próximas temporadas para que nos sigan motivando a darle sabor a nuestras comidas.

Hasta aquí mi participación esperando que le guste y me lo hagan saber con su comentario.

Aprovecho de invitar a nuestros amiguitos @eglis, @vivigibelis y @pelon53, aquí les dejo el enlace del concurso.

La primera y la última imagenes fueron realizadas con la aplicación Canva y las demás fotos son de mi propiedad tomadas con el teléfono Alcatel en Cabimas-Zulia-Venezuela.

Me despido, pero primero quiero agradecerles a todos por el gran cariño que me transmiten a través de su apoyo y comentarios, les dejo mi logro1 para aquellos que quieran saber más de mi.


IMG-20230219-WA0002.jpg

Muchas Bendiciones...🙏🏻

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 last year 

Saludos Chef @pandora2010!

Gracias por ser parte de la comunidad, esperamos seguir disfrutando de tus delicias y eventualidades en tus comidas.

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp |@steemeng|@steem.ind

Saludos.

 last year 

Muchísimas gracias a ustedes por el apoyo.

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Loading...
 last year 

Excelente amiguita
Tu eres muy participativa en todas las comunidades te felicito por tu excelente labor dentro de la plataforma.

Saludos

 last year 

Hola amiguita.
Gracias a que siempre tengo quien me motive y me gusta los temas de los desafíos.

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones.🙏🏻

 last year 

Saludos amiga espero estés bien este concurso está genial prepare mi entrada la verdad es que la comunidad de Steemit Iron Chef realizó un trabajo maravilloso con los temas de los desafíos estuvieron súper entretenidos, un abrazo fuerte bendiciones.

 last year 

Hola amiguita.
Que bueno que le gustó el concurso y que valore cada uno de los desafíos que hicieron en esta comunidad donde el sabor siempre está por delante.

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Thanks for supporting @se-witness with your witness vote. Heres a free vote!

 last year 

Amiguita me encanta que seas tan activa en la comunidad, es genial que hayas participado en todos los concursos.
Gracias por tus buenos deseos y éxitos siempre.

 last year 

Gracias a usted por sembrar en mi las ganas de participar sin importar la edad, no he olvidado sus primeros consejos.

Gracias por la visita y su apoyo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones 🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.11
JST 0.027
BTC 64622.93
ETH 3412.88
USDT 1.00
SBD 2.31