Daily Menú Delicacies Semana Nro 3. (22-01-2024) // Delicias de sabores rodea mi Venezuela.

in Steemit Iron Chef7 months ago
Hola Chef👩🏻‍🍳

Espero que la esté pasando bien y deseo que Dios siga bendiciendo sus alimentos.

Me complace venir a la comunidad del sabor, para contarle lo que fue mi día y mostrarle de los ricos alimentos que disfrute.

Aunque es lunes de caraotas hoy hubo un pequeño pero delicioso cambio en el menú de mi hogar y fue que nos llegó de visita y a mi mamá le tocó improvisar.

IMG-20240123-WA0003.jpg
Imagen de Presentación.

Cómo sabe hoy tocó ir a clase, es por eso que me levanté temprano y mientras me alistaba mi mamá me estaba haciendo el desayuno, me puse hablar con ella de los diferentes sabores que hay en Venezuela, como por ejemplo, lo que me preparo mi mamá que son unas deliciosas mandocas para desayunar.

IMG-20240123-WA0001.jpg
Mi primer sabor del día.

Me dio cinco mandocas con queso, me comí dos en casa y tres me la guarde en la taza para comer en el liceo y así compartir con mis compañeras, porque ellas también comparten conmigo.

IMG-20240123-WA0004.jpg

Al regresar del liceo, mi mamá me dijo que mi abuela había hecho caraota, pero como todavía no estaban lista, fui por la torta que me había entregado la cumpleañera del sábado, ya que yo fui para su fiesta pero no me pude quedar para cantarle el cumpleaños.

IMG-20240123-WA0000.jpg
Torta y dulces Venezolanos

Realmente quedé impresionada de lo sabrosa que estaba la torta, era de vainilla con arequipe y otra es la torta llamada la imposible, porque es una torta que tiene un quesillo en la parte de arriba y en la parte de abajo es torta de chocolate, lo que quiere decir que no es nada imposible, es más, puedo decir que con ellas podemos ver qué cuando se quiere todo se puede.

IMG-20240123-WA0004.jpg

Se hizo la hora de almorzar pero como se me había descargado el teléfono no le pude sacar una foto, pero quiero que sepa que mi almuerzo estuvo como siempre delicioso.

Para la hora de la cena estaba esperando mis caraotas fritas con arepa, pero cuando me llamaron a comer vi que no era así, y que llegaron unos familiares de mi abuela que estaban fuera del país y mi abuela le pidió a mi mamá que les diera arepa con queso y caraotas para cenar y que nosotras comiéramos pan, pero con lo deliciosa que estaban las caraotas todos pidieron más y yo al ver eso le dije a mi mamá que con unos perros calientes yo podía dormir en paz, jajajaja🤭🤣, mi mamá se sonrió y entré las dos terminamos la cena para ver contenta a mi abuela con su invitados que llegaron de sorpresa.

IMG-20240123-WA0002.jpg
Rica cena.

Todos se fueron contento por lo que habían comido y dijeron que lo que comieron hoy, sabe mejor que en los Estados Unidos y me disculpo con los miembros de otros países, pero el mejor sabor lo tenemos los venezolanos.🇻🇪😁

IMG-20240123-WA0004.jpg

Hasta aquí llega el menú de mi día y deseo que Dios nos siga bendiciendo con los mejores platillos para tener nuestro estómago contento y aprovecho de invitar a los amigos @marito74, @santi06 y @simonisai15 para que estén más informados aquí les dejaré el enlace Daily Menú Delicacies.

La primera, la última imagen y los separadores fueron realizados por mi con la aplicación Canva y las demás fotos son de mi propiedad tomadas con el teléfono Alcatel en Cabimas-Zulia-Venezuela.

Me despido, pero primero quiero agradecerles a todos por el gran cariño que me transmiten a través de su apoyo y comentarios, les dejo mi logro1 para aquellos que quieran saber más de mi.

IMG-20231203-WA0025.jpg

Muchas Bendiciones...🙏🏻

Sort:  
 7 months ago 

Hola amiga todas tus alimentos se ven super esas mandocas deben de saber súper rico, fue un lindo detalle de tu amiga guardarte torta.


💯⚜2️⃣0️⃣2️⃣4️⃣ This is a manual curation from the @tipu Curation Project.
Also your post was promoted on 🧵"X"🧵 by the account josluds

@tipu curate

 7 months ago 

Thank you 🤗❤️

Loading...

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

 7 months ago 

Muchísimas gracias por el apoyo.🤗❤️

Muchas Bendiciones..🙏🏻

Congratulations!

Your post has been upvoted by @steemladies.
The community where the Steemian ladies can be free to express themselves, be creative, learn from each other, and give support to their fellow lady Steemians.

Manually curated by patjewell for Steem For Ladies

Steem For Ladies

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 7 months ago 

Thank you 🤗❤️

Hola amiguita todo, se ve muy rico , sobretodo esos perros calientes, no dudo que esas caraotas hayan quedado especiales así que felicidades y gracias por compartir este bello día con nosotros.

 7 months ago 

Buen día!
Realmente todo estuvo delicioso y menos mal que comí caraota en el almuerzo porque no hubiese sabido cómo quedaron.

Mil gracias por la visita y su apoyo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 7 months ago 

Waooo que rico amiguita estos sabores de nuestra Patria Venezuela las mandocas me encantan como las que hacen en Maracaibo me encantaron feliz dia.

 7 months ago 

Nuestro sabor venezolano es demasiado rico y con las mandocas echas por mi lo podrá demostrar.

Gracias por la visita.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 7 months ago 

Asì es mi linda me imagino las haras muy rica bendiciones.

 7 months ago 

Amiga que ricos alimentos los que nos compartes, te confieso que yo adoro comer mandocas, no se porque, pero a cualquier hora las disfruto, y esa merienda no se diga, jajaja bueno quizás es porque soy dulcera 🤭 bendiciones mi niña.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.17
JST 0.032
BTC 63626.54
ETH 2727.44
USDT 1.00
SBD 2.56