Daily Menú Delicacies. 13-03-2024. La alegria de mi estómago se refleja en mi rostro.

in Steemit Iron Chef2 months ago
Hola Chef 👩🏻‍🍳

Reciba un cordial y cariñoso saludo.🤗❤️

IMG-20240313-WA0061.jpg
Foto de la evidencia de mi alegría.

Desde que me levanté he tenido una sonrisa de oreja a oreja y ya verá porque se lo digo, comenzaré diciendo que tuve clase y por eso me levanté temprano para alistarme e ir al liceo, cuando ya me iba a arreglar el cabello mi mamá me llamo para darme mi primer alimento del día, cuando ví que era chicha con zucarita, mi corazón comenzó literalmente a brincar de alegría.

IMG-20240313-WA0063.jpg
Mi primer alimento del día.

Con mi rica chicha me sentí con energía y llena, porque tome dos veces, luego mi mamá me dijo que no haría desayuno porque mi abuela pidió comer pastelitos y como le había enviado dinero mi tía, no quiso comer pan, así que pasamos por el puesto de desayuno y allí me dieron mis tequeños y pastelitos para guardarlo en la taza y comer en el liceo.

IMG-20240313-WA0064.jpg
Mis pastelitos y tequeños.

Para la hora del almuerzo, que por cierto hoy si comí a la hora que corresponde, mi abuela hizo pasta, puso a cocinar huevo y lo unió, le agrego mayonesa y queso y rico le quedó, con este tipo de almuerzo me vuelvo compositora y digo que estoy feliz porque la alegría de mi estómago se refleja en mis rostro y aunque pareciera chistoso es lo que siento cada vez que me disfruto el sabor de mis alimentos

IMG-20240313-WA0065.jpg
Pasta corta en mi almuerzo.

Después de mi deliciosa pasta realizada por mi abuela y servida por mi mamá felizmente espere el momento de la cena que tenía idea que sería arepa, pero debía espera para ver con que la iban a dar.

IMG-20240313-WA0062.jpg
Rica cena.

Cómo pudo notar, mi cena fue arepa rellena con queso y huevo, estuvo grande y sabrosa, quedé contenta, satisfecha y agradecida con los alimentos que Dios me dió este día y colorín colorado mi menú se ha terminado, deseando que Dios nos siga bendiciendo con ricos alimentos.

Aprovecho de invitar a @damisvilladiego, @nexcis y @pathanapsana, espero que se animen a participar.

La primera y la última imagen son de mi propiedad realizadas con la aplicación Canva y las demás fotos son de mi propiedad tomadas con el teléfono Alcatel en Cabimas-Zulia-Venezuela.

Me despido, pero primero quiero agradecerles a todos por el gran cariño que me transmiten a través de su apoyo y comentarios, les dejo mi logro1 para aquellos que quieran saber más de mi.

IMG-20240220-WA0009.jpg

Muchas Bendiciones...🙏🏻

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 2 months ago 

https://x.com/Pandora_201007/status/1768234758339805485?s=20

Screenshot_20240314-071645.png
![Screenshot_20240314-071645.png](UPLOAD FAILED)

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 2 months ago 

Hola mi niña linda. Ahora eres compositora y poeta, jejeje y con razón, tus alimentos son una bendición y lucen riquísimos.
La alegría se nota en tu sonrisa como una suave brisa, jejeje. Yo también me la aplico jejeje.
Saludos amiga y éxitos siempre para ti.

 2 months ago 

Hola apreciada nexcis.
Realmente siempre me ha gustado ser compositora y crear lindas poesías a toda hora.

Se que usted se aplica, porque es muy creativa y lee con dedicación para dar un buen comentario en cualquier publicación.
Mil gracias por la visita y su apoyo.

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 months ago 

Igual muchas Bendiciones para ti amiga.

Hola amiga Pandora, es un gusto saludarte. La verdad que tuviste un día bastante bendecido con esos alimentos.

Nunca he probado la chicha con cereal, me imagino que llena bastante.

Esos tequeños y pastelitos para la merienda si que son geniales jejeje, me encantan.

Tu abuelita tan bella que te preparó el almuerzo y las comidas hechas por las abuelas son las mejores.

Y la cena muy completa y al estuilo Venezolano.

Gracias por compartir con nosotros un estupendo menú.

Saludos cordiales...

 2 months ago 

Hola querida amiga.

Es cierto la chicha con cereal llena 6 los Pastelitos y tequeños, también pero con la vitamina que estoy tomando el apetito se me ha súper despertado.

Siempre me he sentido bendecida más con mi familia especialmente con mi mamá y mi abuela que busca siempre la manera que yo me sienta bien.

Gracias por su apoyo 🤗❤️
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones.🙏🏻

Loading...

all the menus prepared are very delicious, I am interested in the pasta and want to try it😋

 2 months ago 

I recommend it, it's super delicious.
Thank you very much for the visit and your support.
Many blessings.🙏🏻

 2 months ago 

Me gustó tu abre boca, las Zucaritas, pero mebos mal después vinieron los pastelitos y tequeños. Si como solo Zucaritas, al rato tengo hambre jejeje

Saludos, linda, que sigas muy feliz y contenta.

Posted using SteemPro Mobile

 2 months ago 

Muuuy cierto, menos mal que mi mama penso lo mismo y compro pastelitos, porque después no me concentro.😅😅

Gracias por la visita y su gran apoyo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 68636.49
ETH 3719.81
USDT 1.00
SBD 3.75