You are viewing a single comment's thread from:

RE: Daily Menú Delicacies. 13-03-2024. La alegria de mi estómago se refleja en mi rostro.

in Steemit Iron Chef3 months ago

Hola amiga Pandora, es un gusto saludarte. La verdad que tuviste un día bastante bendecido con esos alimentos.

Nunca he probado la chicha con cereal, me imagino que llena bastante.

Esos tequeños y pastelitos para la merienda si que son geniales jejeje, me encantan.

Tu abuelita tan bella que te preparó el almuerzo y las comidas hechas por las abuelas son las mejores.

Y la cena muy completa y al estuilo Venezolano.

Gracias por compartir con nosotros un estupendo menú.

Saludos cordiales...

Sort:  
 3 months ago 

Hola querida amiga.

Es cierto la chicha con cereal llena 6 los Pastelitos y tequeños, también pero con la vitamina que estoy tomando el apetito se me ha súper despertado.

Siempre me he sentido bendecida más con mi familia especialmente con mi mamá y mi abuela que busca siempre la manera que yo me sienta bien.

Gracias por su apoyo 🤗❤️
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones.🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66705.81
ETH 3626.46
USDT 1.00
SBD 2.93