Daily Menú Delicacies (01-07-2023). Bendecida con el pan nuestro de cada día.

in Steemit Iron Cheflast year (edited)
Hola Chefs.👩🏻‍🍳

Bienvenido a mi post y espero que lo disfrute al momento de leerlo👀.

Llegó sábado, aunque para mí desde que me dieron el boletín siento que todos los días son sábado porque estoy de vacaciones, aunque por los momentos no me he levantado tarde, estoy más cómoda porque ahora no como apurada y mucho menos como tarde ya que antes mayormente comía tarde por estar en clase.

Post Instagram Empresa Agencia de Marketing Amarillo (4).png

Hoy me sentí, muy pero muy feliz por los alimentos que recibí, me cambiaron el menú por completo desde el principio al fin y ya verán porque se los digo.

Ayer mi abuela dijo que debíamos de parar de comer por un día huevo y también arepa, así que de desayuno me encargue de rellenar panes con queso y mantequilla, le día tres a mi mamá y tres a mi abuela, yo nada más quise comer dos para terminar rápido jejeje ¡mentira! No tenía tanta hambre.

IMG-20230702-WA0000.jpg
Mi rico desayuno.

20230318_154217_0000~2.png

A la hora del almuerzo mi abuela estaba algo indecisa, pero al final preparo una carne con arroz, a lo que estuvo lista me llamaron para comer, le tome una foto y luego me lave las manos para sentarme a comer.

IMG-20230702-WA0007.jpg
Rico almuerzo.

20230318_154217_0000~2.png

Ya como a las 2:30pm llegó mi tía de visita y me trajo un rico chocolate 🍫, que espere un ratico para disimular que no tenía ganas comer chocolate todavía😂, pero no me aguanté mucho tiempo, así que lo destape🙊.

IMG-20230629-WA0018.jpg
Rico chocolate.

20230318_154217_0000~2.png

Para la hora de la cena quedé muy sorprendida, porque como me estaba bañado no vi cuando mi mamá había llegado de la panadería y cuando me llamo para comer, eran dos ricos perros calientes.

IMG-20230701-WA0063.jpg
Rica cena.

Mientras comía pensaba en lo que había dicho mi abuela de no comer hoy ni arepa, ni huevo y casualidad mi mamá dijo no mijo mañana si hago arepa, porque no es amante del pan y me eche a reír, porque yo pensando en eso y mi mamá aclarando que nuevamente íbamos a comer arepa.

Pero la verdad que yo también prefiero arepa, aunque el perro caliente alegro mi estómago y me lleno bastante.

Con la bendición de Dios que me brindo hoy, le di las gracias y me fui contenta a la cama.

Invito a nuestros amigos @astilem, @alig2804 y @wilmer1988, aquí les dejaré el enlace del concurso.

La primera y la última imagen es realizada con la aplicación Canva y las demás fotos son de mi propiedad tomadas con el teléfono Alcatel en Cabimas-Zulia-Venezuela.

Me despido, pero primero quiero agradecerles a todos por el gran cariño que me transmiten a través de su apoyo y comentarios, les dejo mi logro1 para aquellos que quieran saber más de mi.

Paisaje Cielos Fotos Collage YouTube Banner.png

Muchas Bendiciones...🙏🏻

Sort:  
Loading...
 last year 

Hola bella 🤗

Tus comidas se ven exquisitas empezando por el desayuno yo amo desayunar pan jaja lo acompaño con una taza de café, tu almuerzo arroz con carne delicioso, tu merienda más que rica ese chocolate y tu mamá se destacó con esa cena perros calientes mi comida rápida preferida jaj. A mí sí me alegra comer pan más que arepa jaja.

Saludos y bendiciones 🤗

 11 months ago 

Hola querida lirvic.
De verdad que mi mamá se lució con los perros calientes porque quedaron muy buenos, pero mi abuela también hizo un rico almuerzo.

Gracias por la visita y su apoyo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 last year 

Saludos Chef @pandora2010!

Gracias por ser parte de la comunidad, esperamos seguir disfrutando de tus delicias y eventualidades

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

@solosteemit |@steemeng|@steem.ind

Saludos.

 11 months ago 

Muchas gracias por el apoyo.

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 last year (edited)

Felicidades Chef @pandora2010!

Su publicación ha sido Seleccionada y contará con el apoyo de curación de la cuenta boommig de fecha 02/07-2023 valorando su trabajo.

¡Te invitamos a seguir realizando publicaciones de calidad y apoyar las publicaciones de tus compañeros!

20230308_202439_0000.png

Saludos

 11 months ago 

Gracias, gracias 🤗❤️

Hola amiga, la verdad es que estamos acostumbrado a la arepa, y quizas como dice tu abuelita se puede hacer descanso de un dia. Pero sin duda el pan es la mejor opcion.
el chocolate se ve delicioso.
Saludos y bendiciones para ti.

 11 months ago 

Si amiga, mi abuela dice que un día si comer arepa no hace daño pero para mí mamá si y por eso que dijo que se iba hacer una arepa jejeje.

Gracias por la visita y su apoyo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 11 months ago 

Saludos amiga, muy ricas todas tus comida, bendecido día, esa cena estuvo de lujos. Bendiciones

 11 months ago 

Hola pepo84.
De verdad que todo estuvo muy rico.
Gracias por pasar y brindárme su apoyo.

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 11 months ago 

Dios amiga es un poco difícil visitar sus delicias porque comenzando desde su desayuno hasta su deliciosa cena todo se ve muy rico.

Saludos 🇻🇪👍

 11 months ago 

Que bueno que le gustó el menú, espero que muy pronto podamos tener un compartir y llevar unos panes rellenos por mí.

Gracias por la visita y su apoyo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Dios bendiga los alimentos que coloca sobre la mesa amiguita Pandora, me encanta todo tu menú, desde el desayuno hasta la cena. Esa carne que hizo tu abuela se ve divina.

El chocolate es una gran merienda, tu padre para consentirte te hizo unos ricos perros calientes que también se ven fabulosos.

Dios te guarde, deseo que tengas éxito en la semana.

Un abrazo 😊✨😉

 11 months ago 

Hola amiguita que gusto leerte, de verdad que el pan es una manera muy rica para iniciar el día, a mí me encantan el pan para el desayuno, me gusta que mis comidas sean variadas.

La carne con arroz es ideal para el almuerzo, y que más que deleitarse con un rico chocolate. Que rico.

Tu cena es exquisita, tengo tiempo que no me doy ese gusto. Gracias por la invitación está dinámica. Solo que no la recibí. Gracias, gracias por tenerme presente. Dios te bendiga.

 11 months ago 

Hola mi buen amigo.

A mí también me gusta comer pan pero no tan exageradamente.

Mi abuela cocina muy sabroso y deseo que logres disfrutar para tu cena un rico menú como el mío gracias por la visita y tú apoyo.

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66625.38
ETH 3619.34
USDT 1.00
SBD 2.89