You are viewing a single comment's thread from:

RE: Daily Menú Delicacies (01-07-2023). Bendecida con el pan nuestro de cada día.

in Steemit Iron Cheflast year

Hola bella 🤗

Tus comidas se ven exquisitas empezando por el desayuno yo amo desayunar pan jaja lo acompaño con una taza de café, tu almuerzo arroz con carne delicioso, tu merienda más que rica ese chocolate y tu mamá se destacó con esa cena perros calientes mi comida rápida preferida jaj. A mí sí me alegra comer pan más que arepa jaja.

Saludos y bendiciones 🤗

Sort:  
 last year 

Hola querida lirvic.
De verdad que mi mamá se lució con los perros calientes porque quedaron muy buenos, pero mi abuela también hizo un rico almuerzo.

Gracias por la visita y su apoyo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58639.60
ETH 3167.30
USDT 1.00
SBD 2.43