You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi ingrediente mágico.

in Steemit Iron Chef26 days ago

¡Holaaa amiga!🤗

No sabía que existe aguadito de pato o Galápagos. ¿Eso es algo típico del llano? Cuando me mudé a Puerto Ordaz, conocí fue el de pollo (Y me encantó) Porque, en Barquisimeto no es común eso del aguadito jajaja... De hecho, cuando voy para allá y lo menciono, me miran como si estoy tocada de la cabeza jajaja.

Me gusta mucho el pato... Ahora me dejaste con la gran curiosidad de este aguadito jajaja.

Te deseo mucho éxito en la dinámica... Un fuerte abrazo💚

Sort:  
 25 days ago (edited)

Hola mi linda, si si el agudito de pato y galapagos, eso es una delicia, es algo propio de los llanos venezolanos, espero te animes a preparar uno y disfruetes de esa explosión de sabores.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 69076.52
ETH 2742.00
USDT 1.00
SBD 2.72